Anuncio filtrado del nuevo iPhone SE (2020)

Hace unos días fue anunciado por sorpresa el nuevo iPhone SE de segunda generación. Este dispositivo trae consigo las últimas características y especificaciones presentes en los actuales iPhone 11, pero a la vez mantiene también el diseño clásico visto anteriormente en dispositivos como los iPhone 8. Sin embargo, lo cierto es que gracias a su precio es bastante probable que se atraiga a multitud de público a realizar la compra de dicho dispositivo.

En este caso, como suele ser bastante habitual dentro de los productos Apple, después de ser lanzados llegan algunos anuncios con los que se intenta convencer al público, y en este caso no podía ser menos este nuevo iPhone SE (2020). Junto con su salida pudimos ver algún vídeo relacionado con este nuevo dispositivo en la web de Apple, y al parecer dentro de muy poco se lanzarán más, pues recientemente ha sido filtrado uno de ellos.

Así parece que será el nuevo anuncio del iPhone SE (2020)

Al parecer, a pesar de que nadie lo esperaba habría sido filtrado uno de los anuncios del nuevo iPhone SE (2020) a través de la plataforma de vídeos YouTube. El canal llamado apfelspot se habría encargado de la publicación y difusión como tal de dicho vídeo, que en un principio habría salido de la operadora de telefonía O2 correspondiente a algún país.

En el vídeo en cuestión que podrás ver a través de este enlace y a continuación, se muestra un primer plano del proceso de unboxing o desempaquetado del nuevo iPhone SE. En dicho proceso, se elimina el plástico protector de la pantalla que viene incluido por defecto, y se puede apreciar con todo detalle el sonido producido al suprimirlo.

Al mismo tiempo que esto sucede, se puede apreciar cómo se van mostrando por escrito algunas de las características del dispositivo en cuestión, como es su tamaño, el sensor de huellas dactilares Touch ID o la resistencia al agua de dicho dispositivo. Al acabar, se muestra el eslogan propio que Apple ha creado con este dispositivo, así como el logotipo de la empresa de telefonía O2 antes que el de Apple.

En iOSMac:   El supuesto iPhone 12 Pro Max sería el único con máxima velocidad 5G

Es importante remarcar que no estaríamos hablando de un vídeo oficial. En principio, cumple con todos los requisitos y es muy similar a los anuncios que suelen lanzar los de Cupertino, pero al no haber sido subido de forma oficial por Apple se plantean algunas dudas. Es probable que haya sido la empresa de telefonía quien, por error, haya compartido el anuncio en cuestión, pero no está del todo claro por lo que deberemos dejar su origen en interrogación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.