Apple comparte fotos tomadas con el iPhone 12

0

Síguenos por #Telegram

En un comunicado de prensa esta mañana, Apple ha enfatizado algunas de las características de los sistemas de cámara del iPhone 12 y ha compartido algunas fotos “tomadas con el iPhone 12”. Estos van desde retratos hasta pasteles.

Fotos tomadas con el iPhone 12

Las fotos son, como era de esperar por parte de Apple, hermosos ejemplos de lo que se puede crear con el teléfono, algo de creatividad y un poco de conocimiento.

fotos iPhone 12

Apple resalta las capacidades de fotografía computacional y los lentes de gran apertura de la línea completa; los sensores LiDAR y el alcance telefoto de los modelos Pro; y el sensor más grande del Pro Max.

Así lo describe Apple

La línea iPhone 12 ofrece sistemas de cámara avanzados y, con A14 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente, potentes funciones de fotografía computacional para todos los usuarios. Fotógrafos de todo el mundo están utilizando iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max para capturar imágenes asombrosas de paisajes urbanos, paisajes, personas y más, desde el día hasta la noche.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini cuentan con un potente sistema de doble cámara con una cámara ultraancha expansiva y una nueva cámara ancha con una apertura de ƒ / 1.6 que proporciona un 27 por ciento más de luz para mejorar las fotos y videos en entornos con poca luz. Ambos modelos también introducen nuevas funciones de fotografía computacional, que incluyen el modo nocturno y el modo Deep Fusion de rendimiento más rápido en todas las cámaras, para obtener fotos mejoradas en cualquier entorno. Smart HDR 3 utiliza el aprendizaje automático para ajustar de forma inteligente el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación de una foto para obtener imágenes de aspecto notablemente natural.

Un iPhone 12 Pro Max con una de las mejores cámaras del mercado

El sistema de cámara profesional reinventado en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max es aún más versátil con las cámaras Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo, y proporciona un control aún más creativo a los usuarios. El iPhone 12 Pro Max lleva la experiencia de la cámara profesional aún más lejos con una cámara de teleobjetivo de 65 mm de longitud focal para una mayor flexibilidad y un rango de zoom óptico de 5x, así como una cámara de gran angular avanzada con un sensor 47 por ciento más grande con píxeles de 1,7 μm para un 87 por ciento mejora en condiciones de poca luz.

Un escáner LiDAR también desbloquea capacidades avanzadas para los modelos Pro, incluido un enfoque automático hasta 6 veces más rápido en escenas con poca luz y la introducción de retratos en modo nocturno.

Fotos con poca luz

Como era de esperar, hay varias tomas nocturnas e imágenes con poca luz, mientras que otras muestran la lente de ángulo ultra gran angular. La foto junto al fuego, arriba a la derecha, es especialmente impresionante.

En iOSMac:   La nueva ley del consumidor española cambiará las reglas del juego en Apple (Opinión)

Aunque las llamas están completamente apagadas, aún captura el color del fuego y también muestra detalles tanto en la cara como en el cielo iluminado por las estrellas.

fotos iPhone 12

En mi propia experiencia con el iPhone 12 Pro Max, me han impresionado las tomas de noche en general, el rango dinámico disponible en las capturas ProRAW y los retratos nocturnos en particular hacen que tomar fotos con este dispositivo sea algo digno de conservar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.