Sesión virtual Today at Apple, dedicada a pequeñas empresas

0

Síguenos por #Telegram

Continua la WWDC de 2021 y hoy te contamos como Apple está ofreciendo herramientas a las pequeñas empresas y empresarios para salir adelante con una nueva sesión virtual Today at Apple a continuación.

Primero cabe mencionar que ‘Today at Apple’ es un programa de formación el cual cubre todos los niveles en actividades multimedia tales como fotografía y vídeo, música, programación o arte y diseño.

En algunos casos y se dan clases excepcionales, las cuales las hacen celebridades de la fotografía, la música y otras artes, en esta WWDC 2021 Today at Apple está enfocada a las pequeñas empresas y sus empresarios.

De esta manera, las sesiones incluyen paseos fotográficos, accesos directos de ARKit, clips y Siri, incluso varias de ellas están especializadas en disciplinas creativas como la fotografía, la videografía y el diseño.

Dando soluciones a las emprendedores y pequeños empresarios, Apple propone que sus creativos profesionales guíen a las clases y enseñen a capturar fotos llamativas para el negocio destacando sus redes sociales y que logren rápidamente gran impacto.

En este año, la nueva sesión en línea de Today at Apple está diseñada para ayudar a posicionar en redes a las pequeñas empresas, la primera sesión dedicada a fotografía e imágenes será la próxima semana.

La Sesión virtual Today at Apple de este año permitirá potenciar tu negocio en redes

Específicamente, la sesión virtual dedicada a Fotografía para el negocio dará inicio el 16 de junio, y como todas las sesiones de Apple, es gratis para unirse. Algunas de estas ofrecerán el apoyo de intérpretes de lenguaje de señas.

Así, para asistir, solo necesitarás un iPhone o un iPad y utilizar la aplicación Camera (la cámara del iPhone) y Webex, sin embargo, recomendamos que para una mejor experiencia puedes recibir estas clases en un Mac.

Hay que considerar que la cámara y micrófono permanecerán apagados durante la sesión, sin embargo, se puede usar la función de chat en vivo para obtener respuestas a tus preguntas por el equipo de Apple.

En iOSMac:   Apple lanza un programa de reparación propia: "Self Service Repair"

Por último, es necesario mencionar que todo el trabajo compartido durante las sesiones nunca se conserva más de 72 horas y por supuesto no se republica por Apple sin permiso.

Recuerda que para obtener más conocimiento de Today at Apple, puedes echar un vistazo a las sesiones de habilidades para iPad, Mac y iPhone de Apple, que cubren los conceptos básicos del uso de dispositivos Apple y consejos útiles.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.