Las letras en vivo, llegan a Spotify a nivel global

0

Síguenos por #Telegram

Spotify ha estado probando la función de letras en vivo al estilo de Apple Music. Después de expandirlo a los Estados Unidos a principios de año, ahora se está implementando a nivel mundial.  Spotify utilizará letras proporcionadas por Musixmatch para expandir su acuerdo. 

Anteriormente, la mayoría de los mercados tenían la función “Behind the Lyrics”, que se lanzó en 2016, pero no ofrecía letras en tiempo real, lo que ha generado quejas por parte de los usuarios. Debido a eso, “Behind the Lyrics” será reemplazada por esta nueva característica.

La función estará disponible para usuarios de iOS y Android, también para computadoras de escritorio, consolas de juegos (PS4, PS5, Xbox One) y televisores (Android TV, Amazon Fire TV, Samsung, Roku, LG, Sky y Comcast)

Cómo habilitar la nueva función de letras en vivo que llega a Spotify 

En el celular, los usuarios pueden deslizar hacia arriba desde la pantalla “Now Playing” para ver la letra en tiempo real a medida que se reproduce la canción.

En la aplicación de escritorio, puede hacer clic en el icono del micrófono desde la barra “Reproducción en este momento”. 

Y en la aplicación Spotify TV, navegarás a la esquina superior derecha de la vista “Reproduciendo ahora”.

También hay una función que permite a los usuarios seleccionar las letras para compartir con una opción de distintos destinos. Afortunadamente, tanto los usuarios gratuitos como los premium, pueden usar esta nueva experiencia.

En iOSMac:   Así puedes descargar una copia de tus datos en Instagram
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.