El Apple Watch, lo vuelve a hacer: Salva la vida de una enfermera

0

Síguenos por #Telegram

El Apple Watch comenzó siendo un dispositivo que sería un complemento del iPhone. Prácticamente no se podía hacer nada mas que recibir los mensajes de las aplicaciones, los correos y dar la hora. Era innovador pero no podríamos esperar todo lo que ahora mismo hace. De hecho ahora, el Apple Watch casi se considera como un dispositivo autónomo y sobre todo en el aspecto de la salud, es el mejor aliado de su usuario. De nuevo, salva la vida de una persona, esta vez de una enfermera jubilada.

El Apple Watch avisa de un problema cardiaco y los médicos implantan un marcapasos a la paciente

Apple Watch ECG

Una enfermera jubilada en Missouri dice que su Apple Watch es responsable de darle indicios sobre una afección cardíaca que finalmente requirió un marcapasos para regular los latidos de su corazón. De nuevo, el Apple Watch salva una vida gracias a su capacidad de detectar problemas de corazón.

Patti Sohn compartió su historia con el medio especializado de noticias kmov de St. Louis:

Sohn le dijo a News 4 que está hablando gracias a  que su hijo le regaló el Apple Watch para el Día de la Madre. “Sé que esto no es un dispositivo médico, pero realmente creo que me salvó la vida al alertarme sobre mi ritmo cardíaco porque no habría ido al hospital”

El reloj notificó a la enfermera jubilada que su ritmo cardíaco había caído por debajo de los 40 latidos por minuto. Ya sabemos que el reloj de Apple puede detectar cuando una frecuencia cardíaca desciende o sube por encima o por debajo de un rango normal. Patti Sohn  quien se describe a sí misma como generalmente activa, visitó el hospital después de ser notificada de que su ritmo cardíaco bajara por debajo de esos 40 latidos por minuto mientras descansaba. Después de una segunda alerta del Apple Watch días después, su médico decidió que su corazón necesitaba un marcapasos para regular su ritmo cardíaco.

En iOSMac:   La pantalla del iPhone 13 Pro Max ProMotion nombrada como la mejor pantalla de teléfono inteligente

Su historia es una de las muchas que muestran el impacto en la salud que el reloj de Apple ha tenido a lo largo de los años. Características como el Electro Cardiograma, detección de caídas y más contribuyen a que el Apple Watch haga una diferencia en la vida de los clientes.

Si estabas pensando en comprar uno, desde luego no será porque no te cuide. No lo pienses mas

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.