Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo acceder a iCloud.com desde un iPhone o iPad

e-mails de iCloud
Francisco Fernández

iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube predeterminado de Apple, el cual cuenta con una serie de características de lo más interesantes de cara a sus productos. También cuenta con un cliente web, en iCloud.com, pero sin embargo, el problema tal vez sea que por ejemplo al tratar de acceder desde dispositivos iOS no funciona, dado que en este caso siempre informa de cómo utilizar iCloud en estos dispositivos, pero no deja utilizar la web en cuestión.

Sin embargo, en el caso de que estés ante este problema, no debes preocuparte más, dado que existe una pequeña solución si por algún motivo necesitas acceder a iCloud.com desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

Así puedes acceder desde cualquier dispositivo iOS a la web de iCloud.com

Tal y como comentábamos, en el caso de que necesites acceder a iCloud.com desde uno de tus dispositivos iOS, únicamente vas a poder lograrlo utilizando la versión de escritorio correspondiente, lo cual no debería ser un problema teniendo en cuenta que te deja acceder, que al final es lo importante. Si te interesa, deberás seguir estos pasos:

  1. En tu iPhone, iPad o iPod touch, abre Safari y dirígete hacia el sitio web de iCloud.com.
  2. Verás cómo, al hacer esto, únicamente te aparecen guías de configuración, dado que es lo que Apple muestra por defecto en dispositivos móviles.
  3. Lo que deberás hacer es pulsar sobre el botón de compartir, presente en la parte inferior de la aplicación si estás desde un iPhone o iPod touch, o bien en la esquina superior derecha si lo estás haciendo desde un iPad.
  4. Ahora, en el menú de compartir, concretamente en la fila inferior, busca y pulsa sobre la opción llamada “Versión de escritorio”.
  5. Verás cómo se recarga la página, pero entonces ya podrás iniciar sesión y acceder sin ningún tipo de problema.
En iOSMac:   Tecla Opción y Comando en Mac (⌥ y ⌘): Qué podemos hacer con ellas

Como habrás podido comprobar, con este sencillo truco podrás conseguir acceder a tu cuenta de iCloud directamente utilizando el cliente web, por lo que tendrás completa libertad para comprobar o cambiar cualquier cosa relacionada con tu configuración en cuestión, aunque ten en cuenta que tendrás que ir haciendo zoom sobre lo que te interesa.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: