Cómo activar modo oscuro en Twitter

Cómo activar modo oscuro en Twitter

Twitter actualizó su aplicación y ha puesto a disposición finalmente dos nuevas características de visualización para el esperado “modo oscuro”.

Cómo activar modo oscuro en Twitter

Finalmente Twitter incluyó la interfaz de modo oscuro como principal característica en su última actualización. Con esta opción nos permite ahorrar batería de forma significativa en los nuevos iPhone con pantallas OLED.

Este modo ya contaba con una versión un poco gris y después de varios meses de trabajo, Twitter se renueva.
“Estaba oscuro. ¡Pediste más oscuro! Comprueba nuestro nuevo modo oscuro”.

Explica el equipo de diseño de Twitter que fueron con este nuevo modo oscuro porque no emite ninguna luz, desactiva pixeles sin usar y facilita la legibilidad especialmente en condiciones de poca luz. Hace que se cansen menos los ojos.

“Bienvenido al lado oscuro”
Twitter

El modo oscuro ahora tiene doble opción que es Noche clara y Noche oscura que permite a la aplicación ajustarse a los diferentes entornos, contextos y ambientes para mejorarnos la experiencia en la app.

Activarlo es muy sencillo:

  • Entra al usuario, donde aparece tu foto, en la esquina superior izquierda.

    Entra a Usuario
  • Elige Configuración y Privacidad

    Configuración y privacidad
  • Selecciona Pantalla y sonido

    Pantalla y sonido
  • Activa Modo oscuro
    Activa Modo oscuro

    Ya que tienes activado el modo oscuro, Twitter ha puesto un acceso directo para que no tengas que volver a hacer este procedimiento.

  • Entra a usuario y en la parte inferior izquierda aparece una lamparilla azul. Selecciona y el modo oscuro se activa rápidamente.

    Acceso directo a modo oscuro

Así no tendrás que preocuparte de activarlo.

Modo oscuro automático te permite configurar esta opción de visualización para que se active automáticamente al anochecer y se desactive por la mañana.

Por el momento esta nueva versión de visualización es exclusiva para usuarios de iOS, Android tendrá que esperar un tiempo más para que lo actualicen.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Cómo instalar y usar WhatsApp para Mac