Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Como ajustar el audio de la Mac con simples trucos

Como ajustar el audio de la Mac con simples trucos
Alex Pariguana

La principal característica de cada producto Apple es la facilidad de su interfaz y como los usuarios interactuan con ella. Cada gesto esta diseñado para ser inclusivo con la edad y conocimiento de las personas. Ya sea el iPhone, iPad, MacBook, Mac o Apple Watch. Los de cupertino no desean que su uso sea complicado y complejo como sus similares competidores. Es así que, hoy en iOSMac aprenderemos como ajustar el audio de la Mac con unos simples trucos. Para los usuarios más exigentes de la poderosa Mac.

Apagar el sonido indicador de ajuste de volumen

Todos sabemos que cuando subimos o bajamos el volumen de la Mac este reproduce un sonido. Este sonido indica por defecto el nivel de volumen que aumentamos o que disminuimos. Pues bien, para muchos esto es un problema. Por ejemplo, para un conferencista resulta bastante molesto ajustar el volumen con estos indicadores de sonido de fondo. En un auditorio resulta incomodo mientras se reproduce un audio mientras lo hacemos.

Para silenciar este indicador mientras ajustamos el volumen basta con que sigamos estos pasos:

  1. Acceder al menu de Preferencias del Sistema…
  2. Buscamos y abrimos la opción Sonido
  3. Y en el desactivamos la opción Emitir sonido al cambiar el volumen

 

 

 

 

Con esto subir o bajar el volumen no tendrá ese indicador de sonido por defecto. Aunque este cambio es de forma permanente existe otro truco si sólo deseamos silenciar el sonido indicador temporalmente.

Unicamente deberemos presionar la techa SHIFT y los botones de subir o bajar el volumen, según sea nuestra preferencia. Con ello  se silenciará el indicador de manera temporal.

En iOSMac:   Nuevos MacBook, iMac e incluso un nuevo Mac mini para otoño. Esto es lo que podría anunciar Apple pronto

 

Ajustar el volumen con mayor precisión

Cuando subimos el volumen o lo bajamos, la Mac por defecto nos ofrece 16 niveles de sonido. Para muchos esto resulta ser un problema al momento de editar videos o de escuchar algún audio con el volumen deseado. Pues bien, el truco es el siguiente.

  • Presionamos a la vez ALT + SHIFT + Tecla de Subir o bajar el volumen 

 

Volumen con 16 niveles de sonido

 

Volumen con 64 niveles de sonido

 

Esto nos permitirá tener 64 niveles de sonido. Así podremos ajustar con mucha mayor precisión el volumen deseado. El cambio es notorio; de 16 niveles por defecto a 64 niveles, el usuario no tendrá problemas en ajustar el volumen.

 

Selección de fuente de Audio

Nuestro Mac nos permite enlazar parlantes externos para que sean usados como la fuente de nuestro audio. Ya sean unos parlantes Bluetooth o quizá algún dispositivo AirPort que tengamos en casa. Nuestra Mac nos ayuda a seleccionar desde que dispositivo se desea escuchar el audio.

Unicamente debemos ir a la barra superior de nuestro Mac y en el seleccionamos el icono de volumen. Automáticamente nos aparecerán las opciones de parlantes para ser usados para reproducir el sonido. Seleccionamos y listo.

 

 

Como podemos ver. La sencillez de acceder a estas opciones son absolutamente simples y sencillas para cualquier usuario. Estas no son complejas como los sistemas operativos de sus competidores. Con ventanas emergentes e innumerables confusas opciones.

 

 

 

 

Submit a Comment