Como capturar la pantalla en CarPlay con el iPhone

0

Muchos de los fanáticos a la marca de la manzana mordida de seguro utilizamos los beneficios de CarPlay en el coche, sin embargo, no muchos sabemos como hacer un screen shot, por este motivo, este artículo te mostrará cómo capturar la pantalla de una pantalla de CarPlay con la resolución completa al igual que lo hacemos en todos nuestros dispositivos.

BMW

Antes de continuar con los siguientes pasos hay que mencionar que ya debes contar con Apple CarPlay en tu coche, una vez verificado esto sigue los siguientes pasos:

1. Conecta el móvil y veras que aparece la pantalla carplay en el tablero del coche
2. Navega en CarPlay a lo que quieras hacer una captura de pantalla (un mensaje, la pantalla de inicio o una app).
3. Ahora, con el iPhone que está sincronizado con CarPlay, toma una captura de pantalla, no te preocupes, parece descabellado pero:
4. Para los iPhone 11, 11 Pro, y para los iPhone X, XS, iPhone XR: presiona el botón “subir volumen” y “Bloqueo/desbloqueo”, esto tomará una captura de pantalla de la pantalla de CarPlay junto con el iPhone.
5. Si tienes un iPhone 8, 8 Plus, iPhone 8, un iPhone 7, 7 Plus, un iPhone 6s, 6 Plus o un iPhone SE: presiona el botón Inicio (el botón home donde tiene el reconocimiento de huella) y el botón de encendido al mismo tiempo para capturar la pantalla de CarPlay junto con el iPhone

Como capturar la pantalla en CarPlay y en el iPhone al mismo tiempo

Este procedimiento hace que la captura de pantalla de CarPlay se almacene y se transfiera automáticamente al iPhone, así esta captura de pantalla aparecerá en el carrete de la aplicación Fotos como de costumbre, o en el álbum “Capturas de pantalla” donde es más sencillo encontrarlo.

CarPlay BMW

Recuerda, se puede tomar una foto de cualquier cosa en la pantalla de CarPlay de esta manera, es decir, si tomas una captura de pantalla de la pantalla de inicio de Apple CarPlay, esta capturará la pantalla de reproducción en curso o de cualquier aplicación que estés observando en el coche.

En iOSMac:   Twitter: ¿cómo bloquear y desbloquear usuarios de tu red social?

A decir verdad, con este método encontrarás dos capturas de pantalla, la primera le corresponde a la captura de pantalla de CarPlay, y la segunda corresponde a la pantalla del iPhone, esto tiene sentido ya que está iniciando la captura de pantalla desde el iPhone que está conectado a CarPlay.

Puede parecer una cosa insignificante, pero tomar capturas de pantalla de CarPlay puede ser útil por muchas razones, ya sea que seas un desarrollador, estés compartiendo algo en la pantalla a tus contactos (puede ser alguna escena inusual de Google Maps CarPlay o una ubicación de Waze), o que simplemente tengas curiosidad de como hacerlo.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.