Zoom llega a las Mac con Apple Silicon

0

Síguenos por #Telegram

Inicia la penúltima semana del mes de diciembre de 2020, estamos a pocos días de navidad y se acerca la temporada de video llamadas, mas ahora en tiempos de pandemia, para beneficio de los usuarios se ha confirmado que la tan utilizada aplicación Zoom llega a las Mac con Apple Silicon y a continuación te contamos todo al respecto.

Esta es una gran noticia para todos los usuarios, desde los cuarteles de la popular aplicación de videoconferencia Zoom han anunciado el día de hoy que su servicio ahora se actualizará con soporte nativo para las computadoras Mac que incluyen el reciente Apple Silicon, esto se dará gracias a un instalador por separado que será lanzado desde este día lunes.

Apple Event Apple Silicon

Esta noticia se ha confirmado gracias a un documento de soporte de Zoom, el cual ha sido revisado por el portal 9to5Mac, este documento menciona notas de la versión de una actualización programada para ser publicada el día de hoy 21 de diciembre. Esta sería una actualización bastante notable ya que es el soporte para procesadores Apple Silicon.

Zoom llega a las Mac con Apple Silicon y demuestra su capacidad con Rosetta 2

La ya mencionada actualización incluye también una integración mejorada de contactos, como sabemos, los contactos se almacenan en la nube para funciones de chat y llamadas, retroalimentación y reacciones no verbales mejoradas, también otras funciones como “levantar la mano” para el anfitrión y el coanfitrión estarán ya disponibles y a todas su capacidad.

Chip M1 Apple Silicon

Esta nueva actualización de Zoom con soporte para Apple Silicon ofrece también la disponibilidad de datos sobre informes de encuestas durante la sesión en vivo y más.

Se ha mencionado también que, aunque el soporte nativo para Apple Silicon sin duda complacerá a los usuarios que adquirieron este año las nuevas MacBook Air M1, MacBook Pro o Mac mini, la versión propuesta para Intel de Zoom que se ejecuta bajo la emulación Rosetta 2 se desrrizó sorprendentemente bien según varias fuentes.

En iOSMac:   Apple ordena la producción de los chips de 4 nanómetros para Mac destinado a Apple Silicon

 

Mac M1

De esta manera, muchos usuarios estaremos contentos con esta gran noticia ya que va ideal para las fechas en donde más debemos ser cautos con la nueva enfermedad. Para esta y otras novedades te recomendamos disfrutar de nuestras redes sociales además seguirnos en iOSMac el podcast, estamos seguros que te gustará.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.