Cómo configurar el modo sueño en el iPhone

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Suponemos que sabes que el iPhone tiene un modo sueño que no sólo hace que las notificaciones no se reciban y que las llamadas no molesten en un horario determinado por el usuario de antemano o elegido de manera manual por el mismo. Sin embargo también debes saber que posee una alarma atenuada y excelente que nos despierta de manera suave y sin sobresaltos. Perfecto para empezar el día con ilusión y no enfadados.

En cuestión de minutos podrás configurar el modo sueño en el iPhone

Esta función se seguimiento del sueño ayuda a los usuarios de iPhone a monitorizar fácilmente cuánto tiempo están durmiendo y cumplir con un horario específico. La funcionalidad de seguimiento del sueño incluye características como recordatorios a la hora de acostarse que pueden ayudarlo a mejorar sus hábitos de sueño. El seguimiento del sueño está integrado en la aplicación Salud de Apple

Antes  de ponernos manos a la obra debemos saber que necesitamos tener instalado iOS 14 o posterior. Vamos a ver los pasos que se necesitan para configurar este modo. Seguro que lo agradeces:

  1. Abrimos la aplicación salud. Esto te llevará a la sección Resumen de la aplicación. Dirígete a la sección “Examinar” en el menú inferior.
  2. En el menú Examinar, desplácese hacia abajo y seleccione “sueño” para comenzar.
  3. Aquí, puede ver un gráfico, pero justo debajo de él, encontrará la función “Tú horario”
  4. Verás un circulo con las horas. Ahí debes elegir el horario de acostarse y levantarse. Activa el menú que pone “despertador”. Elige el sonido y la vibración (si es que la quieres). Elige si quieres que salte una opción de posponer. El volumen y listo. 

Puedes acceder a esta configuración de nuevo a través de la App Salud o también desde el reloj y las funciones de alarma. Esta nueva configuración será la primera que aparezca.

Cuando el seguimiento del sueño está habilitado, recibirá recordatorios cuando esté cerca de su hora de acostarse programada y el iPhone emitirá un sonido como si fuera una nana. Es el momento de irse a dormir. Puedes personalizar la acción, por ejemplo, puedes optar por iniciar automáticamente una aplicación de meditación o reproducir canciones relajantes antes de irse a la cama.

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A partir de ahora el iPhone podrá medir tu tiempo en la cama y obtener una mejor comprensión de los patrones de sueño. Y si usas un Apple Watch como dispositivo complementario, el seguimiento del sueño será mejor y más completo que sólo con el iPhone. El Apple Watch te avisará si necesitas cargarlo antes de acostarte para estos menesteres.

Que lo disfrutes.

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