Iniciamos este primer lunes del mes de octubre probando las novedades de watchOS 7, estamos a poco tiempo de terminar este año 2020 y ya debemos plantear los nuevos retos en cuanto a salud para el 2021, por esta razón hoy te contamos como configurar los anillos de actividad en WatchOS 7 de acuerdo a tus necesidades y por supuesto a tu condición física.

Es muy probable que como buen usuario de la marca de la manzana mordida hayas actualizado a la última versión del sistema operativo el reloj inteligente de Apple, seguro habrás notado los cambios que trae, así como también las mejoras, sin embargo, hay novedades que no están tan visibles como lo es configurar los anillos de actividad.

De esta manera, esta facilidad que incorpora watchOS 7 ha pasado un poco desapercibida, pero está muy lejos de no ser importante, a lo largo de las actualizaciones Apple le ha permitido personalizar su objetivo de movimiento que se diferencia con el anillo de color rojo, pero eso cambia este año ya que ahora se agregó soporte para cambiar el anillo de ejercicio verde y el anillo de parase, de color azul.

evento de Apple

Puede que existan muchos motivos por los cuales queramos ajustar los anillos de actividad en el Apple Watch, muchos nos hemos visto impedidos de mantener los entrenamientos debido a la cuarentena, muchos tal vez se estén recuperando de alguna lesión, muchos simplemente estarán a tope con el trabajo en casa, esto trae como consecuencia un deterioro en el estado físico regular por lo que no podemos simplemente mantener el ritmo.

Configurar los anillos de actividad en el Apple Watch

El cambio que nos ha tocado vivir en estos tiempos puede pasar un poco de factura al cuerpo, por ejemplo 12 horas de pie junto con 30 minutos de ejercicio es demasiado para el cuerpo. Adicional a esto se conoce que muchos usuarios también han estado pidiendo que se integren días de descanso en el sistema de anillos de Apple Watch, Apple ha escuchado un poco al parecer y ahora nos permite configurar los anillos de actividad para brindar a los usuarios más control sobre sus objetivos.

En iOSMac:   Descarga el fondo de pantalla del próximo evento de Apple

A continuación, mostramos la manera de cómo cambiar los objetivos de movimiento, ejercicio y levantarse en el Apple Watch, recuerda que es necesario tener actualizado el sistema operativo a watchOS 7.

En el Apple Watch:

Abre la aplicación Actividad
Desliza hacia abajo y busca el botón “Cambiar objetivos
Utiliza los botones + o – para ajustar los objetivos (puedes deslizarte utilizando la Digital Crown)

Finalmente toca “Aceptar” para confirmar los cambios.

Dentro de esta configuración, Apple permite ajustar el anillo de ejercicio en intervalos de cinco, ya sea subir o bajar, hasta un mínimo de 10 minutos o un máximo de 60 minutos. De igual manera para el objetivo del levantarse o estar de pie, este permite ser regulado en intervalos de una hora, hasta un mínimo de 6 horas, recuerda que no se puede aumentar el objetivo de estar de pie más allá de la marca predeterminada de 12 horas ya que el cuerpo necesita descanso.

De esta manera es como la marca de la manzana mordida nos muestra que tan fuerte es su enfoque en cuanto a la salud, una prueba de ello son estas mejoras y próximamente el servicio de ejercicio el cual será de pago pero que de seguro merecerá muchísimo la pena, desde iOSMac recomendamos cuidar tu salud en todos los sentidos.

Apple Watch

Para saber sobre esta y otras novedades no olvides seguirnos en nuestras redes y por supuesto escucharnos en 30 minutos con Apple, un podcast de iOSMac que de seguro te va a gustar, de igual manera no olvides escuchar NaC, Netflix a la carta, el podcast donde te contamos de lo mejor para disfrutar el fin de semana.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.