Las apps de contadores de cartas en iPhone ayudan a los jugadores de Blackjack

Hace unos años salieron para la Apple Store unas apps para los fanáticos de juegos de cartas como el BlackJack. Pues bien, estas aplicaciones conocidas como Card Counter son aplicaciones que ayudan a contar las cartas a la hora de jugar a ciertos juegos de mesa. Con la app cada  jugador puede mantener controladas sus cuentas de cartas en el juego, una técnica utilizada por los profesionales del juego para ganar con mayor facilidad las partidas.

La técnica del matemático Edward O. Thorp

Esta técnica tan utilizada se basa en un estudio del matemático Edward O. Thorp publicado en el libro Beat the dealer, con el que sentó las bases de la técnica de conteo como estrategia para ganar con mayor facilidad  y para determinar el momento exacto para doblar la apuesta en el Blackjack. Un conteo que hasta día de hoy se había hecho de cabeza y que con la ayuda de estas app facilitan el juego, además del aprendizaje de la técnica con mayor velocidad.

Esta técnica es totalmente legal y ayuda a los usuarios a contar con mayor facilidad las cartas, al igual que a aprender el juego con mayor rapidez y facilidad. Algunos expertos de juegos creen que las técnicas en los juegos de cartas son más que necesarias para ganar, pero hasta que se aprenden y se dominan es aconsejable practicar. Para ello, echar un vistazo a los bonos sin depósito de los casinos con Blackjack para obtener uno e ir aprendiendo con dinero ficticio es lo más aconsejable según los jugadores profesionales.

Apple Watch facilita el uso de estas apps

Y aunque estas app son todo un éxito, su uso no es muy cómodo al tener que disponer obligatoriamente de dos positivos para jugar y visualizar la app al mismo tiempo. Es por ello que el lanzamiento del Apple Watch ha sido una gran innovación que además de suponer una mayor comodidad para un sinfín de tareas diarias, también supone una comodidad a la hora de usar ciertas apps como lo pueden ser estas. Pues la comodidad de tenerlo todo a disposición en la propia muñeca es sin duda una gran ventaja a la hora de aplicar la popular técnica en el juego.

En iOSMac:   Telegram finalmente incorpora videollamadas tras 7 años de historia
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.