Cómo encontrar un Apple Watch en caso de extravío

0

Síguenos por #Telegram

Un reloj de manecillas de toda la vida puede extraviarse, ¿has pensado cómo encontrarlo? Ahora imagínate encontrar un Apple Watch si no está colocado en tu muñeca. Puede suceder y de maneras que no te esperas. Esperamos que no sea el caso, puede ocurrir cuando los amantes de lo ajeno llegan hacia a ti para arrebatartelo, cuando te lo quitas para realizar alguna actividad que pueda dañarlo, etc. Incluso, puede pasar que te lo puedes quitar y luego alguien más en casa haya podido tomarlo.

Lo último que puede ocurrir es que olvides dónde lo dejaste por última vez. Si es el caso y quieres encontrarlo o simplemente pensar qué hacer para hallarlo, no te pierdas el siguiente post. Necesitaremos tu iPhone para lograrlo.

¿Qué se necesita para encontrar un Apple Watch?

Esperamos que acudas a este artículo cuando extravíes el Apple Watch en casa, ya que el siguiente procedimiento se tiene que realizar bajo cierta cercanía. No funcionará si está a kilometros de distancia (aunque podría funcionar si es un Apple Watch LTE). Para detectarlo, necesitas que el reloj inteligente cuente con batería y esté encendido.Ajustes Buscar mi iPhone

Lo clave es que cuente con conexión a internet, por lo que si está dentro de casa ya lo has logrado. Por último, ¿está habilitado la función de Buscar? Esto es útil en tu iPhone, ya que es la app que concentra todos los dispositivos de Apple activados con nuestra cuenta de iCloud. Si ya tienes todo listo, empecemos.

Cómo encontrar el Apple Watch perdido

Localiza la app de Buscar en tu iPhone (si no lo tienes a la mano, también puedes ingresar con un iPad o en tu Mac). Si por alguna razón del destino no tienes ninguno de tus dispositivos Apple a la mano, puedes hacerlo desde iCloud.com

  1. Ingresa a la sección Dispositivos
  2. Dentro de la lista de dispositivos ten ubicado el apartado de tu Apple Watch
  3. Selecciona tu Apple Watch y será localizado en segundos. Encontrar un Apple Watch perdidoTendrás un menú de diferentes opciones.
  4. Podrás reproducir un sonido, tener una opción de direcciones para ubicarlo (si no está dentro de casa), o si desafortunadamente lo has extraviado, borrar todos sus datos. Como última opción, puedes poner marcar como perdido para que la persona que lo encuentre pueda localizarte en tu número telefónico.modo perdido Apple Watch
  5. Si no has podido encontrar el Apple Watch por conexión a internet o falta de batería, puedes activar la opción «Notificar cuando se encuentre». La app Buscar te avisará cualquier cambio que registre el reloj inteligente.
En iOSMac:   Cómo deshabilitar la barra de herramientas de Safari coloreada en macOS Monterey

¿Es el mejor modo de hacerlo?

Sin duda alguna, la app de Buscar y el GPS de cada producto de Apple se sincronizan a la perfección. Por supuesto que lo que hace falta que esta función se desarrolle en dispositivos sin batería. Así como ocurre cuando se drena toda la batería del iPhone y aún tiene «ánimo» de mostrar la imagen de poca batería, ¿se podría utilizar para registrar la actividad del iPhone? Sabemos que el GPS consume demasiado, ojalá pudiera existir una reserva especial para casos de extravíos.Encontrar un Apple Watch mapa

También el Apple Watch cuenta con una reserva de batería cuando se agota casi por completo. Solo se muestra la batería y permanece en modo de bajo consumo. Cuando se activa el GPS por algún caso de extravío debería permitir el funcionamiento con la app de Buscar. Esperemos que próximamente Apple piense en este tipo de situaciones, lo ha hecho lanzando los AirTag, aunque esto funciona para aquellos objetos de uso diario que podremos perder.

¿Has extraviado alguna vez algún producto de Apple? ¿Te ha ayudado la app de Buscar? Recuerda que también funciona para tu iPhone, iPad, Mac, AirPods y como lo comentamos, el Apple Watch. Si también tienes dispositivos vinculados en iCloud familiar, tu iPhone puede ayudar en la búsqueda. Explora todas las posibilidades en la app Buscar.

Reiterando un paso crucial, si no tienes acceso a tus dispositivos de Apple puedes acceder desde la página oficial de iCloud. Y si necesitas más información sobre cómo funciona la app Buscar, consulta el siguiente artículo del soporte oficial de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.