Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo enlazar tu Apple Watch con tu nuevo iPhone X

Apple Watch Series 3
Redacción iOSMac

Si eres de los que acaba de adquirir un nuevo iPhone X y quieres asociarlo a tu smartwatch de Apple, deberás de seguir una serie de pasos. El proceso no es nada complicado, pero cometer un error puede hacer que pierdas algunos datos importantes. En este post te mostraremos cómo enlazar tu Apple Watch con tu nuevo iPhone X y no perder datos por el camino.

En este tutorial partimos de la base que quieres traer tus datos de Apple Watch en vez de configurarlo desde cero. Sin embargo si quieres configurar tu nuevo iPhone y tu antiguo smartwatch desde cero, sigue estos pasos:

Solamente tendrás que borrar el contenido y la configuración de la aplicación. Para ello vete a la aplicación Watch de tu iPhone, luego Ajustes > General > Restablecer >Borrar contenido y ajustes. A continuación, empareja tu smartwatch con tu nuevo iPhone.

Un paso importante; realiza una copia de seguridad

La única manera de crear una copia de seguridad de tu smartwatch es desenlazarlo. Tranquilo todo el contenido y configuración se guardará en el iPhone. Para realizar dicha copia puedes utilizar iCloud y así la copia de tu reloj automáticamente formará parte de la copia de seguridad de tu iPhone.

Otra forma de realizarla es mediante iTunes. Para hacerlo correctamente, asegúrate marcar la opción de Encriptar respaldo y escribe una contraseña que puedas recordar. Está opción actívala antes de realizar la copia.

Cómo enlazar tu Apple Watch con tu nuevo iPhone X

Ahora si lo que quieres es conservar los datos de tu Apple Watch en el iPhone X sigue estos pasos:

En iOSMac:   El Apple Watch ayuda nos motiva a hacer ejercicio, lo que beneficia a las compañías de seguros
  1. Lo primero es crear una copia de seguridad para no perder nada importante. Una vez realizada la copia de seguridad, vete a la aplicación Watch en tu iPhone. Después vete a la pestaña Mi reloj y toca el reloj en la parte superior. Luego toca el icono icono de información que saldrá en la parte derecha y finalmente selecciona Desenlazar Apple Watch.
  2. Una vez desenlazado el reloj de tu viejo teléfono y hecho la copia de seguridad, ya podrás comenzar con el proceso de configuración de tu nuevo y flamante iPhone X. Debes asegurarte de configurarlo desde la copia de seguridad y no como un nuevo dispositivo. Se nos ofrecerá la posibilidad de configurar nuestro nuevo iPhone a partir de la copia de seguridad más reciente. La que acabamos de hacer en el paso 1. Elige esa opción y continúa con el proceso de configuración.
  3. Una vez configurado tu nuevo iPhone, es el momento de enlazarlo con tu Apple Watch. Para ello abre la app Watch y comienza con el proceso de sincronización. Cuando todo este proceso termine, se te ofrecerá la posibilidad de configurarlo como nuevo o bien desde una copia de seguridad existente. Recuerda seleccionar Restaurar desde la copia de seguridad. Esto traerá de vuelta tus datos que hemos copiado en el paso 1 a tu smartwatch.

El proceso de restaurar es largo, así que ten paciencia. Después de una hora aproximadamente, tu Apple Watch debería estar listo para funcionar, al igual que tu nuevo iPhone.

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: