Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Google Play Music actualizado y con soporte para iPhone X

Google Play Music actualizado y con soporte para iPhone X
Redacción iOSMac

Más de un mes tuvo que pasar. Pero, finalmente, y después del lanzamiento inicial del dispositivo, ya tenemos Google Play Music para iPhone X. Con esta reciente actualización, la aplicación ahora aprovecha al máximo la pantalla OLED de 5,8 pulgadas que presenta el iPhone X.

Google Play Music para iPhone X

Aunque el registro de cambios de Google para la actualización de hoy solo muestra “correcciones de errores”, está claro que ahora la aplicación ofrece una optimización personalizada mucho mejor para el iPhone X. Como puedes ver en las capturas de pantalla anteriores, la aplicación adopta completamente el diseño estrecho para una experiencia inmersiva y completa.

Google ha sido algo lento en la actualización de aplicaciones para el iPhone X. Hace apenas dos semanas, Google Maps se actualizó con soporte para el nuevo caballito de batalla de Apple, mientras que el paquete de Google Docs se actualizó unos días antes. Gmail para iOS, también, fue optimizado para este aparato la semana pasada.

Google Play Music está disponible como descarga gratuita desde la App Store.

Google Play Music para iPhone X nos permitirá el almacenamiento gratuito de canciones propias -hasta un total de 50.000-, que al sincronizarse en la nube se podrá acceder desde cualquier punto. Esto resulta especialmente interesante debido a que tenemos la posibilidad de la descarga de música pero sin almacenarlo internamente en nuestro dispositivo.

A pesar de que Google sólo indica en la actualización que ha corregido errores, se nota que la aplicación se ha actualizado al formato del iPhone X, que incluye un mejor aprovechamiento de los laterales a la lengüeta y la visualización del contenido en la pantalla al completo.

En iOSMac:   Tim Cook asegura que el iPhone X es todo un éxito, un auténtico "ganador de la Super Bowl"

Por poco más de un mes apps como Play Music y otras de Google como Maps o Drive -que ya se han actualizado-, se habían visto con dos franjas horizontales negras en la parte superior e inferior, debido a que seguían mostrando en el iPhone X el tamaño de pantalla correspondiente a los ahora antiguos iPhone 7 y 8.

Con Google Play Music para iPhone X, se espera una mejoría en las ventas del aparato, que ya de por sí –como pudimos observar con anterioridad-, vienen siendo bastantes buenas.