Cómo hacer copias de seguridad de un DVD en 5 minutos

0

Síguenos por #Telegram

¿Alguna vez has necesitado hacer copias de seguridad de un DVD? Gracias a MacX DVD Ripper Pro podrás hacerlo en tiempo récord y con la mejor velocidad sin pérdida de calidad. Esta app se ha actualizado con novedades interesantes, además de que nos complace informar de una promoción por época navideña que no puedes perderte.

Compra MacX DVD Ripper Pro a 29.95 dólares por promoción navideña (precio normal de 67.95 dólares, un 56% de descuento).Oferta de navidad MacX

MacX DVD Ripper Pro, la mejor app para realizar copias de seguridad de un DVD se actualiza con interesantes novedades

Quizá el formato en DVD ya no sea el más utilizado, debido a que ya existen soluciones más novedosas en el mercado empezando por los servicios de la nube que almacenan archivos. Sin embargo, puede que tengamos guardados una buena cantidad de películas o DVD caseros y que deseemos tenerlos en nuestro Mac u ordenador personal. MacX DVD Ripper Pro es el extractor de DVD que es compatible con cualquier formato ofreciendo la mejor velocidad sin pérdida de calidad.Proceso de copias de seguridad DVD

Puede ser un DVD antiguo, nuevo, dañado o no reproducible, MacX DVD Ripper Pro lo leerá sin problema alguno. Extrae cualquier tipo de contenido, desde imágenes ISO y carpetas en todo tipo de formato a MP4, HEVC / H.265, H.264, MOV, FLV, MPEG4, AVI, QT, MP3 y más.

MacXDVD realiza el procedimiento en un tiempo récord de 5 minutos, además puede alojar la copia en tu ordenador o hacerlo más compacto para almacenarlo en tu iPhone, iPad o móvil Android.Realizar copias de seguridad DVD

Si tienes un DVD de reciente lanzamiento, MacX DVD Ripper Pro hará la copia sin problema

Ante la tecnología de punta empleada en el lanzamiento de películas o contenido en DVD con 99 títulos, o tamaños de archivos superiores a 40 GB, no es posible copiar estos discos. Normalmente, el software empleado puede atorarse, puede codificarse de manera incompleta o puede fallar la reproducción en sus primeros segundos.

MacX DVD cuenta con un algoritmo de aceleración de hardware titulado Hyper-Threading, con el que realiza la conversión por lotes y aprovecha al máximo el CPU y GPU de nuestro Mac. Esto se traduce en una calidad de salida similar a la original. El tiempo promedio del proceso va de 5 a 10 minutos.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Ocmo, Demetrios y más

La app se ha actualizado para mejorar su motor de análisis que admite los DVD más recientes y que están muy protegidos. Esta protección se aloja en el título de la película principal y no puede ser detectado por otros extractores de DVD. También se agregó una reescritura interna masiva para decodificar fuentes de DVD en formatos no estándar.

Copias de seguridad de un DVD seguras, rápidas y con la mejor calidadAjustes adicionales MacX DVD

Cualquier DVD, no importa cual, MacX DVD Ripper Pro hará las copias de seguridad. Recuerda, incluidos los DVD de reciente lanzamiento, DVD antiguos, de 99 títulos, no estándar, regionales, cifrados, dañados o mal estructurados, etc. Ningún DVD es tan grande comparado con lo que MacX DVD puede hacer.

Como lo mencionamos anteriormente, MacX DVD puede convertir cualquier DVD a cualquier formato y dispositivo. Se incluyen los formatos más populares como MP4, MOV, FLV, AVI, MP3 y dispositivos como los iPhone, iPad, dispositivos Android y ordenadores Windows y por supuesto, los ordenadores y portátiles Mac.Copias de seguridad DVD a dispositivos moviles

Uno de los secretos dentro de MacX DVD Ripper Pro es la velocidad. Es 47 veces más rápido que cualquier otro software convencional, esto se combina con la tecnología de aceleración de hardware de nivel 3. Se traduce en una calidad de vídeo inigualable, copias de seguridad completas en una imagen ISO y una carpeta DVD.Cortar y expandir MacX DVD

Y si necesitas editar un DVD propio, con MacX DVD Ripper Pro lo puedes hacer en unos cuantos clics. Funciones como cortar, fusionar, recortar video, agregar subtítulos y ajustar parámetros es cosa sencilla.

No te pierdas el increíble bono de descuento multimedia MacX 4 en 1

Obtén un bono de descuento en la compra del paquete MacX 4 en 1 con un precio de 39.95 dólares (precio normal de 169.95 dólares, un 75% de descuento).

¿Qué se incluye en este paquete multimedia? Llévate las licencias de MacX MediaTrans, MacX Video Converter Pro, MacX DVD Ripper Pro y 5KPlayer. Recientemente reseñamos dos productos de este paquete que te sugerimos consultar aquí.

Esperamos que la reseña y las promociones que te traemos hoy en iOSMac hayan sido de tu agrado. ¿Vas a adquirir el paquete 4 en 1 de MacX?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.