5KPlayer, una excelente app para descargar vídeos y editarlos desde tu Mac

0

Hoy en iOSMac les traemos una app que será de utilidad para descargar vídeos de internet. 5KPlayer es un reproductor multimedia versátil con el que podrás disfrutar del contenido descargado de plataformas como YouTube, Vimeo, etc; además de transmitirla inalámbricamente a través de AirPlay y DLNA.

5KPlayer es un reproductor versátil para contenido multimedia que debes conocer, además de descargar vídeos

Todo el contenido que tienes almacenado en tu Mac podrás reproducirlo con 5KPlayer. Vídeos en una variedad de formatos y en calidad 4K, 1080p y 360 HD, además de DVDs. Si tienes música también reproduce contenido en formato MP3, AAC, APE y FLAC. Si necesitas reproducir todo el contenido y transmitirlo en otros dispositivos, podrás realizarlo gracias a la compatibilidad con AirPlay y DLNA.Descargar videos de internet

¿Te hace falta contenido por reproducir? No te preocupes, 5KPlayer incluye una función para descargar vídeos en línea en plataformas de YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc.

Biblioteca multimedia personalizada en unos cuantos clicsBiblioteca multimedia

Además de tener funciones de reproducción y descarga de contenidos en plataformas, también incluye una biblioteca multimedia que puedes personalizar a tu gusto.

Gestiona los videos y listas de reproducción por plataforma descargada, ordena todos los contenidos existentes de audio y videos que tengas como favoritos y crea nuevas listas de reproducción a tu gusto dependiendo del contenido que tengas.

Reproduce tu contenido con fluidez, el vídeo será acelerado por hardwareDescargar videos en maxima calidad 8K

De las mejores características de 5KPlayer es que aprovecha al máximo la tarjeta gráfica de tu ordenador o portátil. Gracias a la aceleración de hardware que son compatibles con NVIDIA CUDA, Intel QSV, DXVA 2.0 y AMD, el reproductor consumirá los mínimos recursos de CPU Y GPU. Podrás disfrutar de tu contenido hasta en 8K HDR sin errores y con la mejor fluidez.

Y si hablamos del sonido, la música que tengas disponible en Hi-Fi será reproducida con la mejor calidad. 5KPlayer detectará automáticamente el contenido surround multicanal en formato RStereo, Dolby o DTS y en muchos formatos de audio compatibles. La experiencia se traduce en un sonido limpio sin pérdida de calidad.

Transmite el contenido gracias a AirPlay y DLNATransmitir los videos via AirPlay o DLNA

Gracias a estos sistemas de transmisión en mirroring, 5KPlayer funciona tan bien del iPhone o iPad al ordenador así como del Mac o PC al Apple TV sin retraso. Gracias al controlador DLNA se pueden enlazar un gran número de dispositivos e interoperar entre sí. Dependiendo los dispositivos, puedes enviar un vídeo musical de Android a PC o Mac, o de un Mac o PC a una Smart TV o consolas de videojuegos como Xbox y PlayStation.

En iOSMac:   Twitter Fleets, las “stories” del pajarito

Si no tienes contenido disponible, reiteramos que 5KPlayer es capaz de descargar contenidos de una gran variedad de plataformas en internet en máxima calidad hasta en 8K.

El poder de 5KPlayer se complementa con la app VideoProc

Si necesitas funciones extras para editar vídeo, 5KPlayer hace un complemento perfecto con VideoProc. Es un editor con el que podrás realizar modificaciones a los vídeos que tengas almacenados en 5KPlayer. Puedes cortar, unir varios archivos de vídeo, cortar y subtitular contenido en pocos pasos. Otras funciones que podrás aprovechar son la estabilización de vídeo, corregir tomas captadas con ciertos lentes de ojo de pez, reducir o eliminar el ruido gráfico, realizar GIFs y añadir marcas de agua personalizadas.VideoProc interfaz

Estas dos apps se complementan en una promoción especial que iOSMac y Digiarty Brand traemos para ti.Funciones de VideoProc

Llévate un descuento en la descarga de 5KPlayer y la compra de VideoProc a tan solo 29.95 dólares (descuento de 48.95 dólares). Este precio es el de una licencia de por vida para Mac. Si quieres compartir estas licencias con hasta 5 equipos más, la promoción se extiende y solo tendrás que pagar 39.95 dólares. ¡Una promoción muy atractiva que no puedes perderte!

Respaldo y seguridad de apps confiables para descargar vídeos y reproducirlos sin pérdida de calidad

Más de 200 sitios de tecnología y nosotros recomendamos estas apps. Son 14 años de experiencia que consolidan a los desarrolladores de 5KPlayer y VideoProc. Son los expertos en el procesamiento de vídeos en 4K gracias a los increíbles aceleradores tanto de hardware y en procesamiento de software.

Si no estas convencido de las apps, tienes 30 días de garantía en la que se te regresará el dinero invertido en ambas apps. No te pierdas una experiencia realmente maravillosa en la reproducción de contenido en alta calidad con 5KPlayer. Si deseas editar cada uno de tus contenidos propios lo podrás hacer con VideoProc.

Estas dos apps en conjunto resultan un combo poderoso que pueden ayudarte en el desarrollo de contenido, y para uso y disfrute tuyo y de tus amigos o familiares con las licencias compartidas. ¿Qué te parecen ambas apps?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.