¿Un iPhone 13 con pantalla envolvente? Este concepto lo ilustra a la perfección

0

Síguenos por #Telegram

Estamos a principios del mes de diciembre y ya estamos obteniendo los primeros rumores de los próximos iPhone 13. En esta ocasión les traemos el vídeo del concepto de un iPhone 13 con una pantalla envolvente que enamora a primera vista, algo increíble que ojalá se hiciese realidad.

Nuevos dispositivos, a pensar en los siguientes iPhone 13Pantalla de borde a borde

En el 2021 podrían verse cosas interesantes, quizá en el diseño no tanto ya que esto fue algo que cambió en el iPhone 12. Lo que sí podría verse es una pantalla renovada en formato envolvente como lo hizo Samsung con sus modelos Edge. La idea de la pantalla envolvente forma parte de una patente solicitada desde 2017 pero que volvió a activarse en febrero de 2020. En el concepto mostrado en el siguiente vídeo se aprecia como una obra de ingeniería artística. Claro, sabemos que los conceptos suelen exagerarse un poco pero pueden darnos ideas interesantes de hasta qué punto Apple puede sorprendernos. El video pertenece a ConceptsiPhone.

Este iPhone 13 no incluiría botones físicos de volumen, ni de silenciar, ni de bloqueo. Pasarían a ser botones virtuales como si se tratase de un Mac portátil con Touch Bar. Lo que sí se les olvidó en este concepto es ilustrar el Face ID y la cámara frontal del dispositivo, probablemente se pueda incluir debajo de la pantalla, pero esto es algo que podría costar más tiempo. ¿Qué te parece?

El modelo Pro con un diseño menos vistosoConcepto de iPhone 13 Pro

Lo que resulta raro es que el iPhone 13 Pro no tendría ese diseño tan deslumbrante del iPhone 13, probablemente estén pensando en que mantendrá la línea de diseño actual del iPhone 12 Pro.

Algo que resalta el vídeo es una reducción del notch en la pantalla además de cuatro cámaras, algo que podría suceder en el 2021. Será todo un reto para Apple subir el número de cámaras tanto en el iPhone a secas como en el Pro.Concepto iPhone 13

En iOSMac:   Apple se hace con los derechos de la película "CODA" batiendo récords de pago

¿Qué terminará sucediendo el próximo año? Veremos una gran cantidad de rumores y filtraciones en lo que se espera sea un buen año para Apple. ¿Qué te gustaría ver en el próximo iPhone 13? Cuéntanos tus impresiones sobre el vídeo concepto en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.