Apple Fitness+, cerca de su lanzamiento

0

Síguenos por #Telegram

El nuevo servicio de Apple estaría cerca de ver a luz. Hablamos de Apple Fitness+, que fue anunciado para “finales de 2020” (y como habrán notado, ya estamos en esas fechas) y estaría ya en proceso de registro.

En los últimos siete días, diferentes entrenadores publicaron imágenes con el hashtag #CloseYourRings…

¿Quienes se encargan del “hype”? Pues los mismos profesores, que no paran de compartir en sus cuentas de Instagram diversas cuestiones sobre el inminente lanzamiento. En los últimos siete días, diferentes entrenadores publicaron imágenes con el hashtag #CloseYourRings y mencionando a la cuenta @AppleFitnessPlus.

Es verdad que ninguno de ellos anticipó una fecha concreta, pero visto el entusiasmo (y el palpable “final de 2020”) no sería extraño que en los próximos días veamos por fin los primeros pasos de Apple Fitness+.

 

¿Quieren más? Al parecer, la última beta de watchOS 7.2 tendría en su código las primeras referencias al servicio. De hecho, sería la gran novedad de la próxima actualización. Es más, también la primera beta de iOS 14.3 incluyó pequeños cambios al respecto, por lo cual hablamos ya de un secreto a voces.

Ninguno de los entrenadores anticipó la fecha, pero no sería extraño que en los próximos días veamos por fin los primeros pasos de Apple Fitness+…

Recordemos aquí que Apple Fitness+ fue anunciado en septiembre junto a los nuevos Apple Watch Series 6 y SE. Básicamente, se trata de una prestación bajo suscripción de entrenamientos físicos. Según Apple, ofrecerá diversos niveles y categorías, que van desde el ciclismo hasta el yoga y desde la danza hasta el HIIT, entre otras.

La promesa es que, semanalmente, la aplicación de ejercicios multiplataforma ofrecerá nuevos entrenamientos. Sin lugar a dudas, se tratará de un servicio transversal que utilizará todo el ecosistema de la manzana.

Se ubicará “dentro” de la aplicación Fitness para iOS 14, pero podrá utilizarse desde el Apple Watch y el Apple TV. De hecho, Apple Music brindará también listas de reproducción acordes a cada nuevo trabajo.

Según Apple, Fitness+ ofrecerá diversos niveles y categorías, que van desde el ciclismo hasta el yoga y desde la danza hasta el HIIT, entre otras…

¿Precios? Apple Fitness+ tendrá un costo de $ 9,99 dólares americanos por mes o bien de $ 79,99 al año (cabe aclarar además que podrá incluirse en el paquete “One”, que ofrece a su vez los servicios Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, 2TB de almacenamiento en iCloud y Apple News+ por $ 29.95 dólares americanos al mes).

En iOSMac:   Pages Numbers y Keynote se actualizan a la version 11.0
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.