Apple Watch cámara
Apple Watch cámara

El Apple Watch es excelente para controlar tus ejercicios, vigilar tu corazón y por supuesto es un magnifico dispositivo para las notificaciones. Lo que quizás no sepas es que a pesar de no tener cámara, puedes hacer selfies usando la cámara del iPhone. A continuación te voy a enseñar como usar tu Apple Watch para hacer selfies con el control remoto de la cámara.

Selfies con el Apple Watch

Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre la app Cámara en tu Apple Watch.
  2. Coloca tu iPhone para encuadrar la foto usando el Apple Watch como visor.
  3. Para ajustar la exposición, pulsa el area de enfoque de la foto en la previsualización que se muestra en el Apple Watch.
  4. Para disparar la cámara, pulsa el botón

Foto

Cámara Apple Watch
Cámara Apple Watch
    .

Si quieres hacer una Live Photo, pulsa fuerte la pantalla y a continuación, toca en Live

Controla el flash, temporizador y el HDR en tu Apple Watch.

  • Flash

Para activar o desactivar el Flash, abre la app Cámara en tu Apple Watch, pulsa fuerte la pantalla y toca en Flash, a continuación, pulsa Automático Activado o Desactivado.

  • Temporizador del obturador.

Abre la app Cámara de tu Apple Watch, y a continuación, pulsa el botón temporizador situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una cuenta atrás con pitidos, un toque y varios parpadeos de tu iPhone, te permiten saber cuando se va a hacer la foto.

  • HDR

Abre la app Cámara en tu Apple Watch, pulsa fuerte la pantalla y toca HDR.

En iOSMac:   Aprende cuáles son las opciones de captura de pantalla en iOS 13

HDR (Alto Rango Dinamico) te ayuda a realizar tomas fantásticas en situaciones de alto contraste. Al realizar fotografías con HDR activado, el iPhone hace varias fotos en sucesión rápida, con distintos ajustes de exposición y los mezcla todos. La foto resultante tiene un mayor detalle en las áreas claras y de tonos medios.

Las fotos se guardan en la app Fotos de tu iPhone, pero puedes verlas en tu Apple Watch. Para ello, tienes que pulsar en la miniatura de la parte inferior izquierda, aparece una foto y luego deslizar el dedo a derecha e izquierda para ver las demás. Asimismo, girando la corona Digital Crown, puedes hacer zoom de tus imágenes.

Si tienes la suerte de tener el último iPhone 11, sabes que dispone de una cámara dual que promete tres cosas, fotos Gran Angular, un Modo Nocturno brillante y algo que se pondrá de moda seguro, los slofies. Este nuevo término, acuñado por Apple, viene a ser un selfie en cámara lenta, un vídeo slow-motion desde la cámara frontal. Imagínate las posibilidades.

Autorretratos grupales, vídeos y por supuesto selfies más cómodos, todo esto puedes hacer con tu Apple Watch, aparte de todas las excelentes características de este magnífico dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.