Si estás pensando actualizar iOS, hacer un backup de tus datos o cambiar de dispositivo y quieres pasar la información del viejo al nuevo, la manera más sencilla de lograr esto es a través del programa MacX MediaTrans.

Con esta herramienta podrás olvidarte de iTunes y conseguirás gestionar de una manera mucho más rápida y sencilla todos los datos que puedas tener en tus dispositivos iOS, hacer copias de seguridad o cualquier otro movimiento que desees.

Además, MacX MediaTrans te permitirá hacer todas las tareas de una manera mucho más rápida y sencilla, sin tener ningún tipo de limitación en las opciones de las aplicaciones que tienen los dispositivos de esta marca.

Pero antes de comentarte los pasos para lograr esta tarea con este software, queremos invitarte a participar en el sorteo del Día Mundial del Backup con MacX MediaTrans, esta es una manera muy sencilla de tener esta herramienta gratuitamente y de proteger todos tus datos.

¿Qué puedes hacer con MacX MediaTrans?

  • Este es un software que te permitirá pasar las fotografías, los vídeos, los contactos, la música o cualquier otro contenido de tu dispositivo iPhone a tu Mac, sin problemas.
  • Podrás hacer la selección de los archivos que quieras transferir de un dispositivo a otro, es decir, no tendrás que hacerlo únicamente en masa.
  • Por otro lado, evitarás todas las limitaciones de iTunes, una de las más molestas para muchos usuarios es que el iPhone sólo puede estar sincronizado con un solo ordenador y que no puedas reproducir un contenido porque no tienes los formatos.
  • El software MacX MediaTrans se encargará de hacer de una manera automática el cambio del formato para que este sea compatible con todos los dispositivos con el sistema operativo de Apple.

¿Cómo funciona MacX MediaTrans?

Esta es una de las mejores herramientas para transferir las fotos, la música y los vídeos que tienes en tus dispositivos iOS para tu Mac. Una de las grandes ventajas es que es un software muy rápido y versátil lo que lo convierte automáticamente en una de las mejores alternativas para iTunes.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Su funcionamiento se basa en una serie de pasos para lograr transferir los contenidos de un lugar a otro sin problemas.

  1.  Lo primero que deberás hacer es abrir la aplicación y conectar el dispositivo a tu ordenador gracias al cable USB (puede ser un iPhone, un iPad o un iPod Touch).
  2. Luego, en el menú principal del software de MacX MediaTrans deberás seleccionar el apartado “Photo Transfer”.
  3.  Desde allí podrás seleccionar las fotos que quieres pasar a tu ordenador (todas o sólo las que quieras) pudiendo filtrarla por las carpetas o las fechas que estarán ubicadas en la pantalla.
  4.  Una vez que hayas hecho la selección de las fotos, vídeos o archivos, deberás presionar el botón Export, también podrás arrastrar todas las imágenes a una carpeta en el ordenador o pasarlas a un dispositivo de almacenamiento como puede ser un discos duro o una llave USB.

Y listo, así de sencillo podrás tener las fotos en el ordenador sin la necesidad de utilizar las aplicaciones de macOS como Fotos o iTunes; además podrás seleccionar de manera visual las fotografías, vídeos o cualquier archivo que quieras guardar en tu computador u otro dispositivo.

Recomendaciones

Nosotros te recomendamos MacX MediaTrans, una herramienta con la que tendrás una gran cantidad de opciones y de características. Si te llama la atención este software recuerda el sorteo que está activo por el Día Mundial del Backup con MacX MediaTrans, una excelente manera de tener el software completo sin desembolsar dinero.

Es muy importante que te recordemos que esta es una herramienta que correrá sin problemas en cualquier ordenador. Sin embargo, su funcionamiento con Mac es mucho mejor. Asimismo los datos de iOS a Mac se transfieren de una forma mucho más rápida e intuitiva.

Finalmente, recuerda que el traspaso de información es una operación delicada por lo que no deberás desconectar el dispositivo mientras se esté haciendo este proceso y sólo hacerlo cuando ya haya finalizado completamente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.