La nueva tarjeta de crédito de Apple se activará de la misma manera que los AirPods y el HomePod, es decir, a través del emparejamiento.

Hace tan solo unos días, durante el evento ‘It’s Show Time‘ de Apple, la compañía realizó una serie de anuncios muy interesantes, entre ellos, quizás uno de los más novedosos y esperados era el lanzamiento de la nueva Apple Card, una tarjeta de crédito que permitirá realizar pagos con el iPhone.

¿Cómo funciona?

De acuerdo a la fuente, cuando el usuario obtenga la tarjeta física, la de titanio, podrá activarla realizando el emparejamiento con el iPhone.

Un proceso que ocurrirá desde el momento en el que el usuario deslice la tarjeta por la pantalla del iPhone de abajo hacia arriba. Al ocurrir la detección, se mostrará en forma de animación una tarjeta que se está retirando del paquete.

Luego, de esto nos encontraremos con un botón que al presionarlo realizará la acción de activar la tarjeta de forma rápida y sin ningún tipo de proceso adicional.

Un nuevo sistema de pago

Como sabemos, la nueva Apple Card -internamente conocida como ‘Broadway‘-, estará disponible en la app Wallet, funcionará en todos los negocios que acepten Apple Pay como forma de pago y además nos garantizará seguridad y privacidad.

Dos factores súper importantes a la hora de realizar cualquier compra, y es que además de llegar como un sistema novedoso y digno de Apple la compañía mantendrá de forma oculta y protegida todos los movimientos que realicemos con la Apple Card, una afirmación que ha sido la más destacada por la compañía de Cupertino.

En iOSMac:   macOS 10.15 llegará con Música, Podcasts y TV como apps independientes

Y es que Apple asegura que no mostrará ni las compras que realizamos, ni dónde, ni mucho menos el gasto que nos generó, pues cuidará los datos de los usuarios y no hará negocios con ellos.

Características adicionales

Finalmente, se conoció que la compañía devolverá el 2% del dinero gastado con la Apple Card. Un punto a favor de los compradores y que sin lugar a dudas será uno de los mayores atractivos.

Ahora solo queda esperar que la compañía lance una versión completa de este sistema de emparejamiento ya que hasta ahora el mismo se encuentra en una versión beta.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.