watchOS 5.2 ya disponible, ahora incluye soporte de ECG en Europa

Los de la manzana mordida no podrían quedarse atrás con la versión del sistema operativo para el Apple Watch, por lo que ya se encuentra disponible la última versión del sistema operativo watchOS 5.2, la cual puedes descargarla cuanto antes, a través de la aplicación del Watch. Actualización que llega solo unos días después de que Apple lanzó iOS 12.2, tvOS 12.2 y macOS 10.14.4.

watchOS 5.2 ¡ya disponible!

Una de las características principales de esta versión, es que incluye soporte para Apple News+, tal como se anuncio el pasado lunes en el evento de Apple. Adicional, con esta nueva versión, se incluyen nuevas caratulas exclusivas del Apple Watch Hermes, por lo que ahora, tendremos caratulas un poco más sofisticadas, de estilo degradado en dos colores Cherry/Sakyara y Bleu (rosa y azul), junto otras caras de Hermes para la serie 4, las cuales se irán adaptando, de acuerdo al lugar donde se encuentren las manecillas de hora y minuto.

Infograph Modular del Apple Watch Series 4

ECG y la notificación de ritmo irregular en Apple Watch

La aplicación de ECG en Apple Watch Series 4, es una aplicación que permite a los usuarios tomar un electrocardiograma directamente desde su muñeca.

Como parte de la actualización gratuita del software watchOS 5.2, la aplicación de ECG puede capturar el ritmo cardíaco bajo demanda en un momento en que los usuarios experimentan síntomas como latidos cardíacos rápidos o saltados y ayudan a proporcionar datos clínicamente importantes a los médicos. La función de notificación de ritmo irregular en el Apple Watch de vez en cuando verifica el ritmo cardíaco en el fondo y envía una notificación si se identifica un ritmo cardíaco irregular que parece ser una fibrilación auricular (AFib).
WatchOS 5.2, permite realizar una lectura de ECG en cualquier momento, almacenando la información de forma segura en la aplicación Health del iPhone.

En iOSMac:   El Apple Watch Series 5 tiene el procesador del Series 4.

Las notificaciones de ECG y ritmo cardíaco irregular, ya se encuentran disponibles en 19 países europeos, entre ellos Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido.

Notas de la versión de watchOS 5.2

Esta actualización incluye nuevas características, mejoras y correcciones de errores, entre las que destacan:

• La aplicación de ECG en Apple Watch Series 4 ahora disponible en Hong Kong y en algunas regiones de Europa.
• Notificaciones irregulares de ritmo cardíaco ahora disponibles en Hong Kong y en algunas regiones de Europa.
• Agrega soporte para AirPods (2da generación).
• Admite texto en tiempo real (RTT) para llamadas telefónicas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.