Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Como instalar Emus4u en iOS 11 sin Jailbreak

Como instalar Emus4u en iOS 11 sin Jailbreak
Alex Pariguana

Muchos usuarios, ya sean de iOS 11 o de Android, buscan esa sensación de libertad al momento de ejecutar ciertas aplicaciones con ayuda de emuladores. Estas apps serian imposibles de funcionar en cualquier dispositivo ya que cada sistema operativo móvil sugiere y controla su respectivo mercado de aplicaciones. Por temas de seguridad o porque simplemente pueden ser bastante nocivas a sus intereses. Esto no permite que usuarios puedan acceder a un catalogo de aplicaciones libremente y probablemente mejor. E instalar Emus4u en nuestro dispositivo nos permite en cierta forma acceder a estos emuladores y apps, y lo mejor de todo, sin Jailbreak.

Emus4u es la alternativa perfecta para buscar los emuladores necesarios para aplicaciones imposibles de encontrar en el App Store. No importa cual sea el iOS de nuestro móvil. Emus4u se ajusta al sistema operativo de nuestro iPhone. Las aplicaciones a encontrar en este servicio cuentan con constante soporte mediante sus redes sociales y se mantienen constantemente actualizadas.

 

 

Como instalar Emus4u  en nuestro dispositivo iOS

Pues bien, para poder acceder a esta plataforma de muchas posibilidades debemos realizar lo siguiente.

  • En nuestro dispositivo iOS debemos acceder a la siguiente enlace oficial de Emus4uiinstaller.net
  • Debemos seleccionar el enlace correcto según nuestro dispositivo a usar para la instalación. iPhone o celular Android.
  • En iOS. Un dialogo aparecerá inmediatamente. Este nos advertirá que estamos a punto de ejecutar una aplicación no permitida y que se deberá configurar manualmente. Seleccionamos Permitir y continuamos.
  • Luego seleccionamos Instalar Perfil y listo.
  • El ícono de Esmus4u aparecerá en la pantalla.
En iOSMac:   Desarrolladores de iOS forman "The Developers Union"

Cuando accedamos a la app recién instalada podremos revisar y usar su catalogo de emuladores y apps.

 

 

Esta es una excelente opción para aquellos usuarios que no desean usar Jailbreak para ejecutar ciertas aplicaciones. Accederemos a distintas apps de tipo “++” y emuladores. Emus4u nos permite usar nuestro móvil con todo su potencial.

Emus4u está disponible para cualquier sistema operativo. No interesa que iOS nuestro iPhone tenga. Emus4u funcionará sin problema.