iTorrent iOS 13
iTorrent iOS 13

Los Torrents son muy populares entre los usuarios, se han utilizado para todo tipo de propósitos, descargar contenido educativo, juegos, películas. Sin embargo, Apple tiene una política muy estricta contra los Torrents. No permite a los clientes de estos archivos en sus tiendas oficiales. Hay, por supuesto, un montón de razones legítimas para utilizarlos, por eso, te vamos a enseñar como utilizar iTorrent en iOS 13/ iPadOS 13 sin Jailbreak.

Instalar iTorrent

Para instalar iTorrent , hay que descargar el archivo iTorrent IPA desde la pagina de GitHub. Para después alojarlo en la herramienta Cydia Impactor. Este método para instalar gratis, esta totalmente permitido por Apple, para todos los usuarios mediante Xcode. De esta manera tendemos iTorrent en iOS 13/iPadOS 13 sin Jailbreak.

iTorrent en iOS 13 o iPad OS 13 sin  Jailbreak

La versión actual de iTorrent es totalmente compatible con iOS 13 y iPadOS 13. Incluye soporte para la aplicación Archivos y almacenamiento local En MI iPad. Ya que, estos sistemas operativos (aunque en su fase beta) cuentan con soporte para discos duros externos. También pueden mover sin problemas los Torrents descargados, desde el almacenamiento local o en la nube, al almacenamiento externo, directamente desde la app Archivos. Otra cualidad de estos archivos, es que se puede usar cualquier aplicación mientras descargamos los mismos.

Procedimiento

Paso 1. Descarga Cydia Impactor según tu sistema operativo.

Windows. Extrae los archivos del fichero comprimido zip, en un lugar accesible ( en la carpeta documentos, por ejemplo)

Mac. Abre el archivo dmg. Como te indicará, arrastra el icono de Cydia Impactor a la carpeta de Aplicaciones para instalarlo.

Paso 2. Conecta tu dispositivo Apple a tu ordenador mediante el cable USB y espera a que iTunes lo reconozca.

En iOSMac:   Waze y Google Maps ahora se integran con Siri

Paso 3.  Abre Cydia Impactor.

Windows. Ejecuta el archivo Impactor .exe. que encontrarás en ala carpeta extraída.

Mac. Busca la aplicación Impactor y ábrela.

Paso 4. Una vez abierta, selecciona tu dispositivo en el primer menú despegable.

Paso 4 Cydia Impactor
Paso 4 Cydia Impactor

Paso 5.  Arrastra y suelta el archivo IPA en esa ventana de Cydia Impactor

Paso 5 Cydia Impactor
Paso 5 Cydia Impactor

Paso 6. Te pedirá el correo electrónico de tu ID de Apple. Hay que advertir que el proceso funciona de manera que Apple realiza un certificado temporal de la app con ese ID, el cual finalizará para un usuario normal en 7 días. Si eres desarrollador, el certificado es válido durante un año. Así que, cuando concluya el tiempo, tendrás que repetir el proceso para poder seguir usando la app.

Paso 7. A continuación, pedirá una contraseña. Esta, sin embargo, no es la de tu ID, sino una especial. Para obtenerla, entras en appleid.apple.com, e introduces tu correo electrónico y tu contraseña de ID de Apple. En la página a la que accederás, vas al apartado de Seguridad y haces clic en Crear Contraseña. Introduces un nombre cualquiera y haces clic en Crear. La contraseña que te indicará, será la que tienes que poner en la ventana de Cydia Impactor.

Paso 7 Cydia Impactor
Paso 7 Cydia Impactor

Paso 8. Un. a vez introducida la contraseña, y pasados unos minutos, se validará el proceso y se instalará la app en tu dispositivo. Aparecerá en la pantalla principal, pero no la abras todavía.

Paso 9. Entra en Ajustes-General-Perfil, Le das a Confiar en…y finalmente de nuevo en Confiar.

Paso 9 Cydia Impactor
Paso 9 Cydia Impactor

Ya puedes utilizar tu app sin problemas y sin tener que hacer Jailbreak.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.