iPhone 11 Pro

Imagina la posibilidad de grabar videos desde tu iPhone eligiendo la cámara trasera y delantera a la vez. Con DuetCam y Parachute podrás hacerlo, consiguiendo unas imágenes espectaculares captando todo lo que pasa a tu alrededor.

DuetCam y Parachute dos aplicaciones diferentes con el mismo fin

Aunque las dos aplicaciones disponibles en la App Store, cumplen la misma función, una de ellas lo hace con el fin de que su usuario pase un buen rato sin olvidar la calidad de las tomas obtenidas. En cambio, la otra aplicación captura imágenes en movimiento, por motivos de seguridad.

DuetCam

DuetCam permite a los usuarios hacer un video con la cámara principal, la trasera del iPhone (desde el XS en adelante con iOS 13) mientras se toman imágenes de la persona que sostiene el dispositivo.

DuetCam es capaz de grabar videos desde la cámara trasera y frontal a la vez

Los vídeos son archivados directamente en la biblioteca del teléfono. Sin embargo la aplicación tiene su propio navegador para poder visionar los vídeos ya grabados. Incluso podremos compartir los mismos, incluso subirlos a Instagram convirtiéndolos en Historias, sin salir de la propia App.

‎DuetCam
Price: $2.99

Si esta aplicación está enfocada al divertimento del usuario, la siguiente está pensada para ser utilizada en caso de emergencia.

Parachute

Esta aplicación diseñada también para iOS 13 y válida en iPhones desde el modelo XS, permite al usuario con un sólo toque o invocando a Siri, que inicie un protocolo que se activa en caso de emergencia.

En iOSMac:   Como evitar ser agregados a grupos de Whatsapp

Parachute es capaz de grabar video con la camara frontal y trasera en caso de emergencia

Es capaz de realizar llamadas, enviar SMS y emails junto con la localización GPS siempre que el usuario y cuando se encuentre en una situación de emergencia inicie la aplicación. Puede también, grabar haciendo uso del micrófono de una manera discreta, lo que está pasando a nuestro alrededor.

Sin embargo, la mejor utilidad incorporada gracias a la última versión de iOS, es la de poder grabar videos utilizando tanto la cámara frontal como la trasera.

‎Parachute
Price: Free+