Como parte de la tendencia de Apple de actualizar sus aplicaciones, ahora la compañìa de Menlo Park presenta una versión renovada de App Store Connect para iOS 13 qué hora llega con soporte para el modo oscuro, mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

App Store Connect es una herramienta que le brinda a los desarrolladores de Apple un lugar para administrar sus aplicaciones que se encuentran dentro de la App Store, una aplicación que les permite monitorear tendencias, recibir y responder a las notificaciones de los usuarios a través de iPhone, iPad y iPod touch.

App Store Connect se une al dark mode

Ahora la versión 1.4 de la App Store Connect se unirá a la nueva tendencia que Apple ha presentado en sus dispositivos este año como lo es la compatibilidad para el modo oscuro o dark mode.

Una característica que poco a poco está llegando a todos los equipos y aplicaciones de Apple, y que le ofrece a los usuarios una vista menos brillante y llamativa en entornos con poca luz.

 

Pero esta no será la única opción, pues ahora la App Store Connect no solo se adherirá a la nueva configuración de iOS 13, sino que además los usuarios podrán cambiar al modo claro cuando lo deseen, un diseño que ha sido tradicional de esta aplicación.

Mejor estabilidad y correcciones de errores

Aunque la fuente no señala en detalle cuáles fueron los errores corregidos en esta nueva versión de la App Store Connect, se espera que esta actualización le ofrezca a los desarrolladores una app más completa, mejorada y estable a nivel general.

En iOSMac:   Mario Kart Tour incluirá soporte multijugador en la próxima beta

Adicionalmente, la fuente señala que si los usuarios aún no han recibido la notificación de actualización de la App Store Connect pueden dirigirse a la App Store y descargarla directamente, pues ya se encuentra activa dentro de la plataforma de Apple.

Finalmente, esta actualización llega como una de tantas actualizaciones que Apple ha presentado con la llegada de la nueva y renovada versión de del sistema operativo del iPhone, iOS 13 que además llega con soporte de disco externo para iMovie y Clips, Deep Fusion, carga optimizada de la batería en todos sus dispositivos, y más novedades.