A diario estamos expuestos a varios focos de infección tanto en casa como en la oficina y sin darnos cuenta estamos en contacto directo con nuestro iPad. Por eso es importante limpiar nuestros dispositivos de forma regular y segura. Hacer esto de forma inadecuada puede dañar nuestro iPad de forma permanente.

Es por eso que hoy te vamos a explicar cómo limpiar correctamente la pantalla de tu iPad

Cada vez más el iPad forma parte de nuestra vida cotidiana. En la oficina, en la escuela, en casa lo llevamos porque es muy fácil usar y transportarlo. Es por eso que se ensucia a cada momento.
El cristal de la pantalla tiene un recubrimiento oleófugo que repele huellas de la superficie. Para poder limpiar correctamente la pantalla del iPad No usar papel, servilletas, limpia cristales, líquidos abrasivos, disolventes, amoniacos, aerosoles, artículos de limpieza para el hogar o productos que contengan peróxido de amoniaco, es seguro que le vamos a eliminar y posteriormente la vamos a rayar.

Es normal que la capacidad de repulsión de aceite en la pantalla se irá reduciendo con el tiempo, por eso es importante conservarla el mayor tiempo posible con el trato adecuado.

Apple recomienda NO USAR líquidos limpiadores.

Debes evitar que se raye o se roce y para ello le puedes proteger con un cristal templado y una funda.

Pues bien, el procedimiento es el siguiente.

  • Desconecta el iPad de la fuente de alimentación y si es el caso de los audífonos.
En iOSMac:   La supuesta funda filtrada del iPad mini 5 refuerza nuestros temores
Es importante desconectar el cable de alimentación para limpiar el iPad
  • Mantén presionado el botón de reposo/activación y desliza el botón de apagar.

    Debes apagar el iPad.
  • Utiliza un paño suave y sin pelusa, ligeramente humedecido con agua. Frota suavemente la pantalla con movimientos circulares. Evita pasar el paño húmedo por el botón home y el de entrada del cable de alimentación. Es decir, evitar que se pueda filtrar humedad al interior de iPad.
    Sugerimos usar un paño de limpieza de microfibra

    Limpia el iPad con movimientos suaves y circulares.
  • No utilices el paño húmedo a lo largo del perímetro del iPad por donde están los botones de encendido y volumen. Los lados solo se deben limpiar con un paño muy suave y seco.
  • Recomendamos lavar el paño regularmente con agua y jabón suave y dejarlo secar antes de volver a limpiar el iPad.

Esperamos que esta explicación de cómo limpiar correctamente la pantalla del iPad desea de utilidad.

Igual, si quieres comentarnos algo, nos gustaría leer lo que piensas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.