Cómo mostrar el porcentaje de batería en los iPhone 12


Síguenos por #Telegram

Durante mucho tiempo, fue súper fácil mostrar el porcentaje de batería en el iPhone: solo había un pequeño interruptor en la aplicación Configuración y activaba el indicador de porcentaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora las cosas son un poco más complicadas con el iPhone 12. Así es como puedes ver o mostrar el porcentaje de batería en el iPhone 12 mini, 12 y 12 Pro.

Cómo mostrar el porcentaje de batería en los iPhone 12, 12 mini y 12 Pro.

Si quieres echar un vistazo al porcentaje de batería desde cualquier lugar de tu teléfono, es tan simple como deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para mostrar el Centro de control. En iPhones anteriores, había una opción fácil ubicada en la aplicación Configuración en la página Configuración de la batería. Que le permite mostrar permanentemente el porcentaje de batería en la pantalla. Esa opción se eliminó con el iPhone X.

    1. Primero, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para mostrar el Centro de control
    2. Después, el porcentaje de batería aparecerá junto al indicador de batería
    3. Considere otras opciones, como widgets, para mostrar más permanentemente el porcentaje de batería en otro lugar

Utilizar widgets para ver el porcentaje de batería más rapidamente

Si bien esto está bien, y tiene sentido que Apple use el Centro de control para hacer que el porcentaje de batería se deslice rápidamente en cualquier momento, esto no siempre es lo que está buscando. A lo mejor preferirías algo un poco más permanente para mostrar tu porcentaje de batería. Afortunadamente hay una solución fácil para eso.

      1. Mantenga pulsado cualquier espacio en blanco en la pantalla de inicio
      2. Toque el icono “+” en la esquina superior izquierda para abrir el selector de widgets
      3. Busque “Baterías” para encontrar el widget de baterías incorporado
      4. Elija un formato y añádalo a su pantalla de inicio o pantalla de widget
En iOSMac:   Por fin Microsoft actualiza Word y Excel para iPad

El widget de baterías es ideal para cualquier persona que quiera mostrar el porcentaje de batería de manera más prominente en su iPhone 12 mini, iPhone 12 o iPhone 12 Pro. De momento, existen tres formatos diferentes para elegir para adaptarse a su pantalla de inicio o pantalla de widget. El primero es un cuadrado básico que no ofrece porcentajes, pero los dos últimos muestran números de porcentaje completos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.