Cómo obtener un mes de Paramount + gratis a través de Apple TV

0

Síguenos por #Telegram

Los usuarios de Apple TV pueden obtener un mes gratis de Paramount +, el servicio de transmisión que antes fue conocido como CBS All Access, dijo Apple el lunes en un tweet.

Así puedes obtener un mes gratis de Paramount + en el Apple TV

La oferta de prueba, que está disponible hasta el 30 de junio, será únicamente para los nuevos suscriptores de Paramount + en los Estados Unidos cuando se registren a través de la aplicación del Apple TV

Como no todas las ofertas de prueba gratuitas en Apple TV duran un mes completo, esta es una buena opción. Aquí se explica cómo saltar y ver originales de Paramount + como Star Trek: Picard y el reinicio de The Twilight Zone de Jordan PeeleEl servicio de transmisión también ofrece películas de las franquicias como Mission Impossible y Star Trek.

El servicio está disponible directamente a través de la aplicación Apple TV. O también se puede adquirir a través de la aplicación Paramount + con un pago mensual.

Obtenerlo es muy fácil a través del Apple TV.

Cómo obtener Paramount + gratis durante un mes

  1. En tu Apple TV, Smart TV compatible, iPad, iPhone o iPod touch, abre la aplicación Apple TV.
  2. Busca el canal Paramount + y toca en el icono
  3. Presiona el botón Pruébelo gratis o Suscribirse 
  4. Si es necesario, inicia sesión con tu ID de Apple
  5. Confirma la información de facturación
  6. Ya terminaste. ¡Ahora disfrútalo!

El cambio de marca y el relanzamiento

CBS All Access renombró y relanzó el servicio de streaming como Paramount + a principios de este año como una expansión del servicio de transmisión ViacomCBS. Contiene hasta 30.000 episodios de televisión de Comedy Central, BET, MTV y otras fuentes. Además muchas películas y programación original entraron en la mezcla para ayudar a ViacomCBS a competir contra NBC, HBO y Disney +.

Normalmente, las suscripciones a la plataforma cuestan $4,99 por mes con anuncios o $9,99 sin ellos. Ese precio se reanuda después del período de prueba gratuito de un mes.

En iOSMac:   Apple TV+ el contenido mejor valorado de todas las plataformas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.