Estamos finalizando una semana más del 2019 y esta vez queremos mencionar a uno de los nuevos productos de la marca de la manzana mordida, se trata de la Apple Card, un nuevo servicio que fue anunciado en la última Keynote de Apple y que tenía previsto llegar a los usuarios durante el mes de agosto.

Ya que se trata de una promesa de verano para los usuarios, a continuación, te contamos por qué y como te puedes registrar para solicitar el servicio desde la aplicación Wallet que viene por defecto en tu iPhone ya que el soporte para registrarte para Apple Card ya se encuentra disponible en la versión 12.4 en iOS (cabe decir que no se puede en iOS 13 puesto que es una beta aún).

Apple Card

De acuerdo con el portal Bloomberg, la gigante de Cupertino y el banco Goldman Sachs estarían apuntando al lanzamiento de la Tarjeta de crédito de Apple en la primera mitad del mes de agosto por lo que únicamente se espera que en Cupertino activen el conmutador y así registrarte para Apple Card y así poder utilizar los servicios.

Registrarte para Apple Card solo se puede con iOS 12

Estamos a una semana para que inicie agosto y los servicios de banca presentados por Apple (hay que tomar en cuenta que Goldman Sachs es el banco emisor de la tarjeta de crédito) puede que se encuentren a la vuelta de la esquina, basta con registrarte para Apple Card y servicios como Apple Pay estarán activados al 100%.

En iOSMac:   Apple solucionará de forma gratuita problemas de iPhone 6s que no encienden

Una vez que decides registrarte para Apple Card desde Wallet y que lógicamente Apple active el servicio se podrá hacer transacciones, ver los movimientos de la cuenta, obtener métricas de gastos y más hasta que se emita la tarjeta física, hay que mencionar que los costos por mora e interés seria del 13,4% y el 24,4%.

¿Por qué usar una Apple Card?, sin ánimo de publicitar o disuadir al lector para adquirir el servicio tenemos que mencionar que Apple cuenta con un buen programa de recompensas, el cashback que manejarían los de Cupertino seria del 3% para comprar en Apple, 2% en compras con Apple Pay y 1% para compras en otras tiendas.

Puedes escuchar más sobre este tema en nuestro podcast iOSMac para entretenerte y sobre todo solventar cualquier duda respecto a lo que se viene para agosto, sin duda la llegada de este servicio será una revolución para las industrias de los servicios y la banca digital.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.