modo noche iPhone 11 y 11 Pro

Aunque se ha hecho un poco de rogar, al fin Apple ha introducido el Modo noche con el lanzamiento de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. El uso de esta función es bastante sencillo, gracias al hecho de que no necesita habilitar ningún parámetro en nuestro dispositivo. Redmondpie, nos cuenta que iOS habilitará automáticamente el Modo nocturno cuando detecte que los niveles de luz son lo sufrientemente bajos como para implantarlo.

Cómo usar el modo noche con el iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Te voy a explicar los pasos a dar para hacer una foto en Modo noche.

  1. Abre la app Cámara
  2. En la esquina superior izquierda, veras una luna amarilla. El Modo noche está activo.
  3. Toca el icono para controlar manualmente cuanto tiempo durará la exposición.
  4. Haz la foto y mantén tu iPhone quieto durante el tiempo requerido. Se mostrará el temporizador en la pantalla.

Hay que resaltar que durante el proceso de exposición, conviene mantener el iPhone lo más quieto posible, por lo que se recomienda, si es posible , apoyarlo en un trípode. Si tu teléfono detecta que está perfectamente quieto, esto hará que las exposiciones puedan ser más largas.

Apple ha dado un paso al frente en la fotografía nocturna y te lo expone en su página web.

El Modo noche es espectacular para hacer fotos en restaurantes con luz tenue o en noches de luna llena en la playa. Con la ayuda de software inteligente y el chip A13 Bionic, este modo te permite hacer fotos con una calidad nunca vista en un iPhone. Y todo funciona de forma automática. Además, puedes experimentar con los controles manuales para agregar más detalles, reducir el ruido o capturar las estelas de luz que dejan los coches en la carretera.

Tanto el iPhone 11 Pro, como el iPhone 11 Pro Max, integran tres lentes: Gran Angular, Ultra Gran Angular y Teleobjetivo, todas de 12 megapixeles. Con la reciente actualización de software en la beta iOS 13.2, la compañía de la manzana puso a disposición la nueva función Deep Fusion.

En iOSMac:   Cómo convertir un PDF a JPG de forma sencilla y gratuita

La explicación de Apple

Los sensores de las nuevas cámaras del iPhone, permiten tomar varias exposiciones simultáneas a diferentes niveles de sensibilidad y eso posibilita combinar varias tomas del mismo instante, y con ellas, conseguir una foto con mucha mejor iluminación cuando falte precisamente eso, la luz.

Durante la última Keynote, Apple utilizó estas imágenes como ejemplo de comparativa de su Modo noche.

Aparte de este, dentro de muy poco, muchos más ejemplos a resolución completa con los que podamos comparar este nuevo Modo noche y averiguar si es mejor que los de la competencia o no.

Con todo esto, después de un tiempo detrás de Google, Samsung y Huawei, en cuanto a fotografías nocturnas se refiere, Apple se ha puesto a su altura, o porque no decirlo, ha superado a todos en cuanto a calidad de las mismas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.