Mucho se está hablando estos últimos días, de la llegada de los nuevos AirPods Pro. El último rumor surge de la publicación de unas imágenes en los que se muestra estuche cargador de los nuevos auriculares de Apple.

Nuevo estuche para los nuevos Airpods Pro

Aún no tenemos fecha de lanzamiento de los nuevos AirPods Pro, lo que sí tenemos son muchos rumores de cómo podrían ser. Hemos leído que podrían tener cancelación de ruido y qué tendrán un precio más elevado.

Lo que nos faltaba por saber, o una de las cosas que aún nos faltan por saber, es cómo sería el estuche que a su vez cargaría los nuevos auriculares. 

Gracias a SlashLeaks, han aparecido unas fotografías que dicen ser lo que será el nuevo cargador de los AirPods Pro. No te creas que son demasiados diferentes a los que actualmente hay en el mercado. Siguen teniendo el mismo hueco para insertar los auriculares. Con la misma forma que hasta ahora conocemos.

Lo que si se puede apreciar, al menos por las imágenes filtradas es que el estuche es un poco más ancho que el actual. Menos cuadrado. No sé, de ser cierto que sean así, me pregunto si serán siendo igual de cómodos a la hora de llevarlos. Yo suelo guardarlo en el bolsillo pequeño del pantalón y no se si este nuevo modelo cabrá.

En iOSMac:   Los AirPods Pro podrían costar 250 dólares

Las marcas habituales de Apple “Diseñado en California” y “Ensamblado en China” se muestran debajo de lo que podría ser una ranura de bisagra. Se aprecia también un botón de emparejamiento.

Lo azul que se ve en las imágenes, serán unas cintas protectoras que evitan que el plástico sufra algún tipo de daño. Por los que se puede inferir, que las fotografías han sido tomadas justo después de haberse fabricado el molde. Por lo que, esperemos que aún le falte parte del proceso de acabado.

Queda poco para que acabe el mes de octubre, mes con el que se había rumoreado que sería el protagonista del lanzamiento de los AirPods Pro. Veremos si se hace realidad o sólo se queda en un rumor.