AirPods

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods Pro, según un informe chino de EDN, se rumorea podrían costar 250$. Si tenemos en cuenta que los rumores siempre han hablado de que los nuevos AirPods contarían con cancelación de ruido y serían resistentes al agua, no es un mal precio en comparación con los actuales.

Los AirPods que se venden actualmente cuestan 230€ con estuche de carga inalámbrica. Por lo que si los nuevos AirPods Pro conservan en su lanzamiento el estuche, no es un mal precio con las mejoras que prometen, algo que deberían tener en cuenta desde Apple si consideramos los últimos lanzamientos de la competencia.

Los nuevos AirPods Pro costarían 250$ con cancelación de ruido y resistencia al agua

Es cierto que la estimación de precios se realiza de forma muy aproximada, teniendo en cuenta la lista de materiales que se filtran desde los suministradores y el margen de beneficio del 35-40% que Apple aplica al hardware.

Y es que el mercado de los accesorios está en alza, más aún desde las últimas presentaciones de Amazon y de Google. Los nuevos Pixel Buds, con sonido adaptativo, un diseño interesante y disponible en los cuatro colores pastel de Google,  llegarán en primavera y costarán 179 dólares, un precio muy competitivo si ofrecen la calidad de sonido, la conectividad  y las opciones que prometen.

No olvidemos que los Pixel Buds 2 ofrecen traducción simultánea, una autonomía de 5 horas, que se convierte en 24 con el estuche de carga inalámbrica, el sonido adaptativo y hasta 90 metros de alcance del Bluetooth en exteriores.

En iOSMac:   Esto es lo que esconden los AirPods Pro en su interior

La caja de los nuevos AirPods será más rectangular y conservará la carga inalámbrica

¿Cuándo dispondremos de los nuevos AirPods Pro de Apple?. Al parecer la producción ya está en marcha y el lanzamiento coincidiría con la campaña navideña, por lo que se puede convertir en uno de los accesorios más regalados estas próximas navidades, aunque el precio sea algo superior a los AirPods ya disponibles.

Pero no sólo sufren cambios de diseño los auriculares, ya que la caja también tendría nuevo diseño. Los fabricantes de accesorios ya están vendiendo fundas protectoras con la forma de la nueva caja, que abandonaría la forma cuadrada siendo más rectangular y conservando la carga inalámbrica.

Ahora solo falta esperar a ver si Apple hace un nuevo evento a lo largo del mes de octubre para presentar nuevos productos, como los AirPods Pro, o se limita a anunciarlos a través de un comunicado de prensa, algo que no sería lógico, teniendo en cuenta que se trata de una renovación profunda del producto y no de un simple restyling.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.