Este 25 de octubre Apple presentó en su canal de YouTube un nuevo anuncio publicitario que destaca las novedades a nivel de privacidad con las que vienen dotados los iPhone.
Para nadie es un secreto que en el área de privacidad los iPhone son los equipos mejores dotados, y aunque existan algunos casos de vulnerabilidades, estos equipos frente a los modelos Android están más protegidos.
Apple y su anuncio ‘Simple as that’
En este sentido, y conociendo ampliamente sus capacidades la compañía de Cupertino ha montado un video donde de una forma como sólo Apple lo sabe hacer, nos narra todos los datos actuales que manejamos desde nuestros smartphones y que debemos mantener bajo llave.
Como sabemos, actualmente la cantidad de datos que generamos desde el teléfono es enorme, desde nuestra ubicación geográfica hasta toda el contenido relacionado con las diferentes apps que tenemos dentro de nuestros dispositivos.
Miles de datos
Una data que sin lugar a dudas ha ido aumentando con el pasar del tiempo, y es que actualmente nos encontramos con aplicaciones en nuestros dispositivos que pueden almacenar datos tan personales como nuestro peso, control del ciclo menstrual, cantidad de actividad deportiva que realizamos, entre otras.
Contenido que desde luego queremos mantener protegido y alejado de personas extrañas, una condición que para Apple es indispensable que se encuentre de forma automática en los iPhone.
Anuncio con vistas aéreas
Este anuncio se muestra con unas increíbles tomas aéreas desde lo más alto de la ciudad hasta descender y extenderse a través de edificios de oficinas, hogares y más, terminando en el enfoque en una mujer que sostiene un iPhone 11 Pro Max en sus manos.
La compañía de Tim Cook finaliza el video mostrando el lema “Privacidad. Eso es iPhone”, mientras que en la descripción del video coloca: “Creemos que su privacidad nunca debe ser algo que deba cuestionar. Debe ser simple, directo y entendido”.
Una referencia que siempre ha mencionado Apple, ya que para la compañía la privacidad es un “derecho humano fundamental”, y prueba de ello es el esfuerzo que ha hecho para minimizar la recopilación de datos en sus clientes.
Finalmente, este anuncio hace referencia a que todo este contenido que muchas veces ignoramos o desconocemos necesita estar protegido y que en esta área los equipos de Cupertino son Simple as that o simplemente eso.