Hace un par de días, por sorpresa, Apple anunció que se ponía a la venta los nuevos AirPods Pro a un precio de 279 €. Ya se pueden recoger en casi cualquier Apple Store. La pregunta que nos hacemos nosotros es ¿merece la pena actualizar el modelo si ya dispones de unos AirPods?.

Los comparamos para que te hagas una idea de si merece la penas el salto de uno a otro.

AirPods Pro tiene cancelación de ruido y resistencia al agua

Los nuevos AirPods que tienen com apellido el Pro, son bastante mejores que los anteriores, tanto los de la generación uno como los de la dos. Incluso en el precio. Son 100 euros mas caros que los primeros y 50 € más que los de 2ª generación.

Las diferencias son bastantes. Pasando por el diseño, son muy parecidos, pero a la vez muy diferentes y se nota, incluso en el estuche de carga. Pero básicamente las características que definen a los AirPods Pro son cinco:

  • Cancelación activa de ruido: Esto significa que se bloquea el ruido del entorno para disfrutar aún más del sonido de los auriculares. Disponen de dos micrófonos. Uno orientado hacia el exterior y otro al interior para una mejor cancelación.

  • Modo Transparencia de audio: Es la posibilidad de eliminar la cancelación de ruido. Sirve para cuando queremos hablar con alguien o escuchar algo en determinado momento, sin necesidad de quitarse los auriculares.
  • Resistencia al agua/sudor IPX4: Con esta certificación, los AirPods Pro deberían aguantar hasta 10 minutos debajo del agua. Pero sinceramente yo ni lo intentaría. Quédate con que los podrás llevar bajo la lluvia o hacer deporte con ellos sin problema. Igual que con los AirPods.
  • EQ adaptable: Un ecualizador adaptable automáticamente que trabaja de manera constante para poder ofrecerte la mejor calidad de sonido en cualquier momento.
  • Diseño en la oreja con tres conjuntos de adaptadores: Los Pro traen ahora una serie de ajustes de silicona para que encaje mejor en los pabellones auditivos. Algo que debería haber hecho desde el principio.
En iOSMac:   CleanMyMac: uno de los limpiadores más eficientes para ordenadores Mac

Si tienes unos AirPods de primera generación, esos que ni siquiera tiene el estuche con carga inalámbrica, podría ser bueno dar el salto. Creo que si se notaría el cambio y bastante

Ese cambio se notaría también desde el de segunda generación. Sin embargo hace no mucho que salieron al mercado y cuestan 229 euros. Es más bien un tema económico. Si para ti no es problema, no lo dudes y da el salto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.