Con ganas de tener el iPhone 8… ¿o no? [Encuesta]

0

Síguenos por #Telegram

Si, creo que si, me temo que tengo ganas de que salga el iPhone 8 para -si no pasa nada fuera de lo previsto- poder adquirirlo. Según se prevé, el iPhone 8 (saltándonos el iPhone 7s y 7s Plus) será una revolución por muchas cosas… ¿alguien no quiere tener el iPhone 8 entonces?

 

No vamos a hablar aquí de las novedades que tendrá el próximo smartphone de Apple, porque realmente todo son rumores, y los rumores (aunque en el 80% de los casos se acaban confirmando) no dejan de ser rumores y por lo tanto no está confirmado. Así que sería perder el tiempo hablar de cosas que quizás no lleguen a ser lo que realmente tendremos con el iPhone 8.

 

Con ganas de tener el iPhone 8… ¿o no?

 

Pero por otro lado, quizás un smartphone tan novedoso y potente necesite de un periodo de “fogueo“, es decir, que quizás lo realmente interesante es esperar al iPhone 8s, que será el iPhone 8 pero ya probado en la vida real y limpio de “errores” o posibles fallos.

 

Así que me imagino que tendremos lectores y lectoras en iOSMac de la opinión de empezar con el iPhone 8 casi sin pensárselo, y otros y otras que optareis por esperar al iPhone 8s para tener un iPhone 8 mas refinado.

 

Con ganas de tener el iPhone 8... ¿o no?
Con ganas de tener el iPhone 8… ¿o no?

 

Sea como sea, os pongo una encuesta al uso en mi post de los domingos de iOSMac, para que respondáis acerca de vuestras intenciones al respecto. Tenéis que tener en cuenta los rumores que hemos ido comentando en los posts de este blog y vuestras intuiciones sobre como puede llegar a ser el tan esperado iPhone 8…. solo daros las gracias por participar y por dejarnos saber y conocer lo que puede llegar a pasar cuando Apple lance al mundo la versión 8 de su smartphone.

 

Cargando ... Cargando ...

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.