Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Conoce las fotos ganadoras de los XI Premios Anuales de Fotografía de iPhone

Conoce las fotos ganadoras de los XI Premios Anuales de Fotografía de iPhone
Fernanda

Tomar fotografías con un dispositivo móvil es algo muy común hoy en día, pero cuando se trata de un iPhone lo que nuestros ojos ven es arte, perfección y realidad.

El pasado jueves se dio a conocer a los ganadores de los XI Premios Anuales de Fotografía de iPhone 2018, un importante evento que se viene realizando año tras año y en esta oportunidad el gran ganador fue Jashim Salam.

Jashim Salam quien es de Bangladesh, sorprendió con su fotografía “Desplazado” una imagen que tomó con un iPhone 7, en la cual se observa a un grupo de niños reunidos viendo una película de salud cerca de un campo de refugiados en Ukhiya, Bangladesh.

Talento y realidad en los XI Premios Anuales de Fotografía de iPhone

Cabe mencionar que Jashim Salam fue el ganador del primer premio como Fotógrafo de iPhone, pero también hubo otros ganadores y ellos son: Alexandre Weber de Suiza con una fotografía tomada con un iPhone 6S titulada “Baiana in Yellow and blue”.

Asimismo, Huapeng Zhao de China con la foto “Eye to Eye”, la cual captó con un  iPhone 6 y Zarni Myo Win de Myanmar con la foto “I Want to Play” que tomó con un iPhone 7, quienes se dieron por la web IPPA (iPhone Photography Awards) a través en la red social Twitter.

Luego de conocerse los nombres y fotos de los ganadores, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook los felicitó a través de la misma red social: “¡Felicidades a los ganadores @ippawards de este año…”.

En iOSMac:   El iPhone de 6,1" y pantalla LCD podría costar $849, según analistas

El fundador de IPPAWARDS, Kenan Aktulun, expresó “Los usuarios de iPhone se han vuelto muy fluidos en la narración visual” y añadió “Las fotos de este año fueron técnicamente impresionantes y muchas de ellas son muy personales”.

Es importante mencionar que miles de fotógrafos de diferentes países del mundo enviaron sus fotos para participar en este concurso, el cual solo permite que se tomen fotos con iPhone o iPad  y que no sean modificadas con Photoshop o algún programa similar.

Por otro lado, las imágenes que participan no pueden ser publicadas, aunque si se permite que se coloquen en alguna red social de uso personal. Además, aunque la foto no se  puede modificar si pueden usar aplicaciones de iOS.

Fuente: Appleinsider