Convierte tu iPhone en una Game Boy con muchos juegos

La Game Boy llegó a ser una de las consolas portátiles más vendidas y deseadas. A día de hoy sigue siendo una de las 3 consolas más vendidas del mundo, aunque en su primer año en el mercado no llegó a ser una conocida a nivel mundial, con solo 2 millones de ventas a nivel global.

La cosa cambió con el apoyo de licenciatarios que trabajaban para NES y Super Nintendo (Capcom, Konami, Enix/Quintet, Namco, Culture Brain, Jaleco, Interplay, Ocean, Square entre otros). Del modelo clásico y la versión a color, se llegaron a vender 118,69 millones de unidades, que sumadas a las de otras versiones posteriores consiguieron más de 200 millones unidades de GameBoy vendidas desde principios de los 90 hasta la primera década del siglo XXI.

Si la nostalgia te invade y quieres revivir viejos títulos hoy te mostramos una carcasa que convierte tu iPhone en una Game Boy con nada menos que 36 juegos. Hace unos meses ya apareció una funda que, además de proteger tu iPhone, convertía el dispositivo en una Game Boy que te permitía jugar al Tetris, una buena forma de pasar horas muertas y matar el tiempo, aunque claro si no te gustan este tipo de juegos, tampoco había más posibilidades.

La nueva carcasa para iPhone además de ofrecerte 36 juegos diferentes, también tiene una pantalla de mejor calidad (y a color) que la Game Boy original. La funda está fabricada en TPU (poliuretano termoplástico) lo que te asegura una protección extra de tu iPhone contra golpes y rasguños.

Características de la funda Game Boy para iPhone

  • Pantalla a todo color de gran calidad para una mejor experiencia de los 36 juegos
  • Botones cómodos que te permiten largos tiempos de juego sin fatiga en los dedos
  • Incluye una batería propia para no agotar la energía del iPhone.
  • La carcasa protege todas las partes del teléfono inteligente, pantalla cámara trasera… y la utilización de poliuretano termoplástico de alta calidad mejora el agarre y durabilidad.
  • Los 36 juegos diferentes y clásicos de Game Boy conseguirán que pases largas horas jugando y recordando a una de las mejores consolas portátiles de todos los tiempos.
En iOSMac:   OPPO A9 y OPPO A5 para potenciar la gama media

El precio de esta funda Game Boy para iPhone es de 43.95€, desde hace unas horas puedes comprarla por 34.95€ por tiempo limitado en el siguiente enlace:

Comprar Game Boy para iPhone

Si eres fan de la Game Boy, en Amazon puedes encontrar mucho merchandising relacionado con este dispositivo de los 90:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.