Creative Cloud Express permite crear contenidos espectaculares fácilmente

0

Síguenos por #Telegram

Adobe ha presentado hace unas horas Creative Cloud Express, un nuevo conjunto de aplicaciones para web y móvil que permite crear y compartir fácilmente contenidos atractivos, desde publicaciones en redes sociales e historias hasta materiales de marketing como logotipos, folletos, banners e invitaciones.

Creative Cloud Express añade valor fundamental al proceso de ideación, desde la creación de diseños hasta el compartir por redes sociales

Permitir a las personas crear y comunicar siempre ha sido el núcleo de la misión de Adobe de cambiar el mundo a través de las experiencias digitales. Creative Cloud Express hace posible que todo el mundo, independientemente de su nivel de habilidad, pueda crear contenidos espectaculares con tan solo unos clics. Desde estudiantes, propietarios de pequeñas empresas, emprendedores, creadores de redes sociales, profesionales creativos y muchos más.

Para todos los suscriptores de Creative Cloud que ya utilizan las aplicaciones insignia de la compañía, Cloud Express añade un valor fundamental al proceso de ideación. Desde la posibilidad de crear prototipos hasta asegurar que la identidad visual de la marca es consistente, pasando por la publicación de contenidos en redes sociales.

 iOSMac Creative Cloud Express permite crear contenidos espectaculares fácilmente

“Todo el mundo tiene una historia que contar y nuestra misión es hacer posible que cualquier persona pueda expresar sus ideas”, dijo Scott Belsky, director de producto y vicepresidente ejecutivo de Creative Cloud, Adobe. “En este momento especialmente único, en el que millones de personas están construyendo su marca personal y profesional, nos ilusiona poder lanzar Creative Cloud Express como una herramienta sencilla, basada en plantillas, que unifica el proceso de crear, colaborar y compartir para que todos podamos crear con facilidad.”

“Con Creative Cloud y Creative Cloud Express estamos atendiendo las necesidades de todos los creadores y catalizando la economía de los creadores”, dijo David Wadhwani, director de negocios y vicepresidente ejecutivo de Adobe. “Creative Cloud Express es el comienzo de un nuevo viaje en el que incluimos a los nuevos creadores a la familia de Adobe, a la vez que agregamos un valor significativo para nuestros actuales suscriptores.”

Funcionalidades principales:

  • Funciones sencillas de arrastrar-soltar para personalizar rápidamente miles de plantillas.
  • 000 fuentes premium de Adobe y 175 millones de imágenes de Adobe Stock libres de derechos de autor.
  • Capacidades avanzadas de búsqueda y descubrimiento, impulsadas por Adobe Stock Marketplace.
  • “Acciones Rápidas” impulsadas por Adobe Sensei para eliminar las características del fondo de las fotos, recortar y unir vídeos, convertir vídeos en GIF y convertir/exportar PDFs en tan solo unos clics.
  • Plantillas Compartidas y Marcas Compartidas para asegurar la consistencia de marca del entre los distintos equipos de trabajo.
  • Gestiona sin problemas los flujos de trabajo de publicación en redes sociales a través de la funcionalidad ContentCal, una vez integrada con Adobe.
  • Integración con las Bibliotecas Creative Cloud.

Precios y disponibilidad

  • Está disponible para empezar gratis, a partir de hoy para todo el mundo.
  • Disponible en la web adobe.com/express y como aplicación gratuita en App Store, Google Play y Microsoft Store.
  • Incluido en el plan Todas las aplicaciones de Creative Cloud. Más información aquí.
  • El plan premium con funciones adicionales está disponible por 12,09 € al mes (IVA incluido).
  • Creative Cloud Express para empresas y equipos llegará en 2022.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.