El nuevo iMac Pro de 27 pulgadas llegará antes de lo esperado y con pantalla miniLED

0

Síguenos por #Telegram

Después de estas semanas en las que los rumores de Apple parecían calmarse, hoy llega nueva información respecto al iMac Pro de 27 pulgadas con Apple Silicon. De acuerdo a un informe de Display Supply Chain Consultants (vía 9to5Mac), los de Cupertino estarán lanzando este iMac con pantalla miniLED y tecnología ProMotion durante la primavera de 2022. Este periodo también será importante ya que se han retrasado con una función importante de macOS Monterey, Control Universal.

El iMac Pro con Apple Silicon está en camino y llegará muy pronto

Los analistas de esta empresa están confiados de la información expuesta y no son los primeros en tener este tipo de privilegios. Es impresionante que a estas alturas la información siga fluyendo respecto a los futuros dispositivos de Apple. Cabe remarcar que sería el tercer producto de Apple con miniLED. Primero el iPad Pro con M1, luego los MacBook Pro. iOSMac El nuevo iMac Pro de 27 pulgadas llegará antes de lo esperado y con pantalla miniLED

Si Apple pudo sorprender con equipos tan potentes relacionados a la creación de nuevos chips, no dudamos que el iMac Pro pueda tener los mismos chips (M1 Pro y M1 Max) aunque alguna variación debería tener. Tanto lo están pensando que Apple tuvo que posponer el lanzamiento de este producto por darle toda la atención al iMac con M1. Viendo lo que ya ocurrió con los lanzamientos de ordenadores, Apple está oficialmente listo para iniciar el 2022 con un producto estrella. La información citada anteriormente se debe a Mark Gurman y su boletín semanal, Power On.

Un iMac a otro nivel

Siguiendo con los rumores, el filtrador Dylandkt ha expuesto con anterioridad lo que poseerá este iMac Pro. Como mínimo, veremos un modelo base de 16 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento. Los chips M1 Pro y M1 Max están en la mesa y serán los protagonistas de la potencia de una máquina bestial. Seguramente podría existir otra configuración a un precio mayor, aunque como siempre podrás personalizar tu propio equipo en la Apple Store Online. iOSMac El nuevo iMac Pro de 27 pulgadas llegará antes de lo esperado y con pantalla miniLED

Algo que llama la atención es que Face ID fue probado en este iMac Pro aunque no está confirmada su integración en el modelo final. Los de Cupertino podrían tener este as bajo la manga sin decirle nada a nadie. Este caso resultaría penoso y muy drástico tomando en cuenta que los usuarios que esperaban por el MacBook Pro tenían en la mente el mismo Face ID.

Por lo pronto quedará esperar a tener más información y una posible filtración de cómo será su diseño. No será de colores por obvias razones pero seguramente Apple ya está preparando el guion perfecto para presentarlo. ¿Qué te parece estos rumores? ¿Se lanzará tan pronto este iMac Pro? Cuéntanos lo que opinas en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.