¿Cómo comprar electrónicos al mejor precio y cuándo es el mejor momento para comprar electrodomésticos?

Al comprar muchos intentan ahorrar, porque incluso un descuento mínimo ayudará a economizar una gran cantidad de dinero. Le informamos cuándo comprar electrodomésticos con beneficios adicionales. Gracias a Internet, es conveniente comparar el costo de los bienes y servicios. Algunos sitios ofrecen esta opción.

Ahora no es rentable que las tiendas realicen grandes márgenes de ganancia; es mucho más importante para ellos mantener la competitividad y la lealtad del cliente. Por lo tanto, antes de comprar su aspiradora favorita, compare las opciones de equipo, los precios y las revisiones. En el sitio web www.rabato.com se actualizan regularmente las ofertas de las tiendas de electrónica. Ellos reciben información directamente de los comercios, a través de ellos es muy probable que reciba datos de descuentos si no está suscrito a boletines directamente de las compañías vendedoras.

¿Cuándo comprar aires acondicionados y calentadores?

La demanda crea oferta, y con una alta demanda, los fabricantes y proveedores pueden darse el lujo de sobrecargar, especialmente cuando el producto se vuelve extremadamente necesario. Esta simple regla explica el aumento de los precios de los equipos de temporada. En el calor del verano, es probable que los propietarios de apartamentos piensen en el aire acondicionado, porque en invierno no querrá gastar una gran cantidad en algo innecesario.

La demanda de aires acondicionados en el verano aumenta varias veces. Lo mismo se aplica a los calentadores domésticos: comienzan a comprarlos activamente en septiembre, cuando la temporada de calefacción aún no ha comenzado, y la temperatura en la calle cae por debajo de cero. Por supuesto, no debe esperar el clima frío del otoño si el calor en el apartamento ya lo está atormentando, pero es aconsejable pensar en estos gastos por adelantado y comprar aires acondicionados en invierno y calentadores en verano.

¿Cuándo comprar computadoras y computadoras portátiles?

Comprar una computadora, tableta o computadora portátil también depende de la temporada. Algunos vendedores inflan artificialmente los precios antes de las vacaciones, para luego “sorprender” a los clientes con descuentos, con los cuales los productos cuestan lo mismo que en tiempos normales. Si desea comprar un equipo digital como regalo, intente hacer una compra un mes antes de los días festivos: año nuevo, 8 de marzo y también antes del comienzo del año escolar. Por cierto, antes de septiembre, los precios de los productos electrónicos también suelen aumentar, porque los alumnos y los estudiantes lo necesitan.

En iOSMac:   Un Apple TV 4K con el chip A12X se acerca

Otro truco para la vida: no corra tras modelos nuevos inmediatamente después de su anuncio. En la mayoría de los casos, un nuevo es la versión del mismo producto que no difiere mucho en funcionalidad del anterior, y costará entre 15 y 20% más. Espere el próximo buque insignia o preste atención al predecesor de su modelo. En promedio, los equipos caros pierden significativamente su precio seis meses después de aparecer en los estantes.

¿Cuándo comprar lavadoras y refrigeradores?

Los electrodomésticos grandes se compran con mayor frecuencia en un apartamento nuevo en lugar del antiguo. Como regla general, la demanda crece en mayo con el comienzo de la temporada de verano. Los refrigeradores a menudo se compran en el verano, cuando los modelos más antiguos no pueden hacer frente a las altas temperaturas del aire, y las personas aún necesitan almacenar alimentos y, a menudo, quieren bebidas frías. El refrigerador se ve obligado a funcionar al máximo, lo que conduce a averías frecuentes.

Además, en el calor, la demanda de congeladores está creciendo, incluso para uso comercial: en julio, los vendedores de helados siempre están listos. Las lavadoras también cambian estacionalmente y debido a averías que ocurren con mayor frecuencia durante el uso activo, en verano. Luego, la ropa debe lavarse con más frecuencia o la máquina debe cargarse durante varios ciclos con la ropa de cama traída de vacaciones. Además, en verano a menudo organizan el lavado de fundas, alfombras y colchas.

La respuesta a la pregunta ¿cuándo comprar? es bastante obvia. Para nunca perder las mejores promociones, consulte los catálogos de ofertas, que se actualizan cada día. Así podrá comprar lo mejor a los precios muy agradables.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.