Durante el día de ayer los de Cupertino lanzaron la cuarta beta pública de iOS 11 para iPhone y iPad. En términos de estabilidad podemos ver que las aplicaciones se pueden bloquear, la duración de la batería no será tan buena y el rendimiento será un poco más lento.
Esta versión sigue la beta para desarrolladores lanzada recientemente, que incluye íconos mas ajustados para la cámara y la configuración, además de otras pequeñas mejoras no tan visibles en el centro de notificaciones y alguna otra cosa más.

Cuarta beta pública de macOS High Sierra

También Apple ha lanzado la cuarta beta publica de macOS High Sierra. Como ya sabrán esto lo que permite es a los usuarios que no están registrados en el portal de desarrolladores ir probando ciertas novedades de macOS y ver nuevas características de forma anticipada.
Esta beta pública es lanzada después de que ayer se lanzará la quinta beta para desarrolladores.
Esta nueva beta incluye además del sistema de archivos para Apple, soporte para HEVC, Metal 2, mejoras en Correo, Fotos y Safari entre otras cosas.

A demás tenemos cuarta beta pública también de tvOS 11

Ya para terminar Apple también ha hecho oficial de nuevo públicamente como en los anteriores sistemas que ya hemos comentado la quinta beta pública de tvOS la cual incluye nuevas características de sincronización en la pantalla de inicio, la conmutación automática de modo claro y oscuro y el soporte completo para los AirPods.
Continuando con tvOS, aunque cambiando de tema, se cree según se pudo ver en el firmware del HomePod que podría estar al caer una próxima actualización de hardware de Apple TV, la cual traerá soporte para 4K a la plataforma. El firmware de HomePod de Apple incluye referencias y tvOS Simulator puede manipularse para soportar resoluciones 4K