La promoción en la que Apple regala unos Beats comprando un Mac o un iPad Pro llega a Europa. Por fin llega la “vuelta a clase” o “back to school” de la empresa de Cupertino a España. Tras la campaña que se hizo en EE.UU hace pocas semanas, ahora también nos beneficiaremos toda Europa. Hace pocos días pudimos leer en nuestro blog que Apple había lanzado una serie de descuentos en los productos de Beats. Pues ahora comprando un Mac o un iPad Pro nos regala unos auriculares.

Apple sabe que apostar por la educación genera un gran beneficio y que muchos estudiantes quieren renovar sus equipos o comprar el primero. Qué mejor momento cuando se acercan las clases y muchos estudiantes lo necesitan para trabajar.

iPad back to school

¿Qué Beats nos regalan?

Esta promoción nos ofrece la opción de elegir estos modelos:

  • Beats Solo3
  • BeatsX
  • PowerBeats3

¿Quién puede verse beneficiado en esta “vuelta a clase”?

  • Estudiantes universitarios inscritos o que estén cursando alguna carrera.
  • Padres que compren para sus hijos universitarios.
  • Profesores de cualquier centro educativo.

Todos los estudiantes deben presentar una acreditación para verificar que se encuentran en la situación exigida.

¿Qué producto debes comprar para que te regalen los Beats?

Para que te regalen estos auriculares debes comprar cualquier modelo de MackBook, iMac o iPad Pro:

  • MacBook, MacBook Air, MacBook Pro
  • iMac
  • iMac Pro
  • iPad Pro
En iOSMac:   iPadOS permitirá modificar el tamaño de los íconos en la pantalla de inicio

Recordar que el Mac mini y el iPad Mini también entran en esta promoción.

¿A qué países afecta?

Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, España, Turquía y el Reino Unido.

Apple en la escuela

La promoción ya se encuentra disponible en la tienda online de educación de Apple al igual que en las tiendas físicas hasta el 2 de Octubre de 2017. Apple ha detallado los requisitos de elegibilidad de sus términos y condiciones en la web de cada país. Parece ser que este año hace falta registrarse primero en UNiDAYS para acreditar tu condición de beneficiario.

Parece ser que esta gran promoción está afianzándose cada vez más, ya que son varios años consecutivos los que llevamos comentando esta noticia en iOSMac.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.