Un conocido periodista de PC Mag, feliz usuario de iPhone desde 2008, decidió pasarse al “otro lado”, compró el último smartphone de Google, el Nexus 5. El hábito, sin embargo, ha prevalecido sobre el deseo de cambiar y ha vuelto del Nexus 5 al iPhone 5 poco después de 24 horas con un dispositivo Android.
Seamus Cordon, periodista de PC Mac ha tardado 24 horas de volver del Nexus 5 al iPhone 5, no ha podido aguantar más si usar un dispositivo con iOS
Siempre hemos hablado muy bien del Nexus 5, desde su aparición en el PlayStore. Desde nuestro punto de vista, por el precio al que se vende realmente es un gran smartphone, tal vez no sea el mejor, pero sin duda lo mejor que tiene es una excelente calidad / precio.
Seamus Cordon, periodista conocido de PCMag, decide comprar el Nexus 5 atraído por el precio de $ 350 y no está dispuesto a gastar cerca de $ 700 o adquirir un nuevo contrato para el iPhone 5S. Él siempre había usado iOS desde la aparición del iPhone 3G en el 2008. Pero él quería hacer un cambio, se sintió atraído por el elegante diseño del Nexus 5 y la lectura “incómoda” en una pantalla de 4 pulgadas.
Sin embargo después de comprar el Nexus 5, la felicidad con su nuevo dispositivo ha tenido una corta duración. Cordon sintió después de unas horas la falta de botón físico de Inicio. También la pantalla, aunque pueda facilitar la lectura de las noticias, era demasiado grande para ser manejada con una sola mano. A pesar del deseo de una pantalla más grande, después de usar el Nexus 5 unas pocas horas, empezó a preferir una más pequeña, ya que con un solo dedo, se puede llegar a todos los puntos de la pantalla para utilizar el dispositivo.
La moraleja de la historia es que 24 horas después, el amigo Cordon ha colocado en la caja su última adquisición y regresó del Nexus 5 al iPhone 5. Seguramente fue una elección subjetiva. Siempre hemos dicho en este blog que la elección entre iOS y Android es puramente una cuestión de gustos y necesidades personales.
¿Tiene experiencias similares? ¿Usted ha pasado a Android y se ha arrepentido o ha descubierto que le es más interesante iOS? ¡Compártalo en los comentarios!