Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

DEEBOT OZMO 930 review y análisis del robot de limpieza de Ecovacs

ECOVACS DEEBOT OZMO 930 review
Antonio Expósito

En la época en la que vivimos el tiempo el tiempo puede ser considerado uno de los bienes más preciados, y sin embargo, no le damos la importancia que se merece, la tecnología nos ayuda a que dispongamos de más tiempo gracias por ejemplo a los robot de limpieza. Hasta hace poco el mercado de los robots aspiradores era accesible para muy pocos, pero gracias a empresas como Ecovacs en este momento cualquiera puede comprar un robot de limpieza para su hogar. Hoy nos toca analizar el modelo DEEBOT OZMO 930 de la casa Ecovacs.

Ecovacs DEEBOT OZMO 930

Esta diseñado en color gris oscuro con la tecnología patentada Smart Navi, que ayuda a un escaneo del entorno más preciso, consiguiendo la mejor ruta posible de limpieza para obtener los mejores resultados. Además, gracias a su aplicación para iOS podemos controlar las limpiezas y memorizar la ruta más corta de limpieza en nuestro hogar.

La limpieza que realiza es de cinco pasos, aparte cuenta con un sistema de fregado y secado opcional, junto a diversas opciones de aspiración, muy útiles para dueños de mascotas. Además DEEBOT OZMO 930 nos informará en todo momento de la tarea realizada usando mensajes de voz.

DEEBOT OZMO 930 ofrece su aplicación para iPhone y iPad. La aplicación ECOVACS permite la navegación de los robots DEEBOT y también a los usuarios configurar modos de limpieza y horarios. Gracias a la tecnología Smart Navi mejorada, el DEEBOT OZMO 930 escanea los alrededores y crea un mapa detallado que se almacenará en la aplicación. De este modo los usuarios pueden seleccionar las habitaciones que quieren limpiar y dibujar barreras virtuales.

Durante el proceso de escaneo, el DEEBOT OZMO 930 utiliza dos sensores de ultrasonido para detectar las alfombras que estén debajo del dispositivo. Esta información se guardará en el mapa virtual y en futuros procesos de limpieza el DEEBOT evitará estas áreas cuando la mopa de limpieza esté conectada al robot. En el proceso de aspirado – sin la mopa – el DEEBOT duplica su potencia de aspirado para limpiar la alfombra de manera más eficiente.

Controla el DEEBOT OZMO 930 en casa o fuera de ella

Descarga las aplicaciones Ecovacs en tu iPhone y maneja tu DEEBOT desde cualquier lugar. Controla tu DEEBOT, planifica la limpieza y mucho más. Con una función de programación temporal, ya no necesitas preocuparte de la suciedad en el suelo. Define un periodo regular y deja el resto a ECOVACS.

ECOVACS
ECOVACS
Developer: Ecovacs
Price: Free

Ruta de limpieza inteligente con memoria

Tras escanear tu casa y generar un mapa de la misma, DEEBOT OZMO 930 planea automáticamente una trayectoria de limpieza eficaz para adaptarse al entorno de tu hogar. Mapa visual completo de tu hogar. Usa el mapa visual para asignar tareas de limpieza, monitorizar la posición actual, comprobar el estado de limpieza y mucho más.

DEEBOT OZMO 930 review

Sistema de limpieza de 5 etapas con mopa seca/húmeda avanzada

Modo de limpieza por áreas para priorizar zonas. Limpia zonas designadas con el modo de limpieza por áreas, lo que significa que podrás limpiar las áreas prioritarias o de mucho tránsito de tu hogar frecuentemente o según sea necesario.

Detección de alfombras para una limpieza independiente. Cuando DEEBOT OZMO 930 esté aspirando y sus sensores de detección de alfombras se encuentran una alfombra, la potencia de aspiración aumentará automáticamente para conseguir una limpieza en profundidad. Durante el proceso de limpieza con mopa, DEEBOT evitará las alfombras y limpiará otras áreas.

En iOSMac:   Ofertas del día en Amazon para empezar Noviembre

Modos de limpieza selectivos para distintos tipos de suciedad. Utiliza la herramienta adecuada para la tarea con un conjunto de opciones de modos de limpieza específicos. Modo Auto para limpieza general, limpieza Punto para la limpieza intensiva de puntos concretos y Modo alfombra para la limpieza de alfombras.

El depósito de agua integrado con capacidad para 0,3 litros humedece la mopa constantemente durante el proceso de limpieza. La mopa se adapta automáticamente a la superficie del pavimento y aporta un efecto de limpieza eficiente. Además, la cantidad de agua utilizada puede adaptarse al grado de suciedad que se necesita eliminar o al tipo de superficie, permitiendo elegir el modo de limpieza necesario.

Esta opción se puede controlar a través de la app móvil. También incluye sensores de seguridad que aseguran que el modo de limpieza con agua sólo se ejecute cuando la mopa está conectada al dispositivo. Cuando se retira la mopa durante el proceso de limpieza, se deja de extraer agua.

Sistema de mapeo y escaneo láser Smart Navi

Ecovacs suministra las características de aplicación especiales una tecnología Smart Navi. Con su ayuda, el DEEBOT puede escanear y mapear tu hogar para adaptarse al entorno y planear una limpieza de áreas individual y completa. A través de la nube, los usuarios pueden controlar las rutas de limpieza desde cualquier lugar mediante la función Touch, utilizar límites virtuales, limpieza de áreas individual y mucho más.

Limpieza de bordes

Con la tecnología de limpieza de bordes, el DEEBOT OZMO 930 puede limpiar el borde con una separación de menos de 1 cm.

Informes de voz

El DEEBOT nos habla. Siempre se puede conocer el estado real de trabajo del robot. Si DEEBOT OZMO 930 tiene algo que informar, el robot lo anunciará en tiempo real. También tiene función silencio.

90 minutos de funcionamiento continuado

Con una autonomía de hasta 90 minutos, el DEEBOT OZMO 930 puede cubrir grandes zonas sin necesidad de que intervenga el usuario. Asimismo, con una carga automática, funciona de manera independiente durante más tiempo, para que el usuario pueda centrarse en otras ocupaciones.

Carga automática

Sin necesidad de que intervenga una persona. Si la batería está baja regresa automáticamente a su base de carga y si no terminó la limpieza el proceso seguirá en la habitación en la que se detuvo. Al tener mapeo sabe exactamente donde está situada la estación de carga, no tardando más de 40 segundos en llegar.

Especificaciones del DEEBOT OZMO 930

  • Altura 10.2 cm
  • Diámetro 35.4 cm
  • Peso del robot 4,6 kg
  • Nivel de ruido 56 db
  • Capacidad de la batería de Lithium 3200 mAh
  • Contenido del paquete 1 robot DEEBOT OZMO 930, 1 deposito de agua OZMO, 2 paños de microfibra lavables y reutilizables, 4 cepillos laterales, 2 filtro de polvo, 1 mando a distancia con pantalla (con 2 pilas incluidas), 1 manual del usuario, 1 accesorio de limpieza, 1 estación de carga

Opinión del DEEBOT OZMO 930

En casa ya había un robot de limpieza, en concreto un DEEBOT Slim que, aunque tiene menos funciones, realiza un buen trabajo. Ahora bien, el modelo OZMO 930 tiene una gran diferencia con el que yo poseo, el mapeo de la vivienda. Esta función facilita en mucho la limpieza del hogar, sobretodo el tiempo necesario para realizarla, este modelo necesita de tan solo 30-35 minutos para limpiar y fregar el hogar. El DEEBOT Slim requiere de 1,5 a 2 horas para limpiar todas las habitaciones.

Con esta diferencia ahorramos energía, que hoy en día no es barata, tiempo y desgaste del dispositivo, con esto antes de que finalicen los 2 años de garantía se puede amortizar la diferencia de precio entre un modelo y otro.

Pero hay un aspecto en el que el DEEBOT Slim supera al OZMO 930, en portabilidad y en limpieza bajo muebles, Sofás y mesas, en casa el OZMO 930 no ha sido capaz de limpiar debajo del Chaise Longue, ni limpiar bajo de la mesa del Salón, no pasa entre las patas de las sillas. Una pequeña pega superada con creces con los otros aspectos.

En definitiva si estas buscando un robot de limpieza para tu hogar, Ecovacs te ofrece un amplio catálogo a unos precios que comparados con la competencia son un 20 o 30% más económicos.

 

DEEBOT OZMO 930
Overall
4.1
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Batería
  • Usabilidad
  • Limpieza (no limpió debajo de algunos muebles)
  • Calidad / Precio

Resumen

El robot de limpieza DEEBOT OZMO 930 es unos de los mejores del mercado en calidad, precio y funciones de limpieza. Totalmente recomendable.

Su tamaño hace que no entre debajo de algunos muebles.