Apple Watch: Desactiva audios de entrenamiento de Fitness+

Apple Fitness+ le da la oportunidad a los suscriptores de utilizar dos diferentes funciones como Time to Walk y Time to Run en los Apple Watch desde los AirPods. Estas características permiten reproducir historias de audio con personas influyentes, todo esto mientras estas realizando tus entrenamientos o estar corriendo. En caso de que prefieras estar escuchando algún otro audio o simplemente desees desactivar la función, aquí verás cómo.

Una vez que accedas a la app de Entrenamiento en tu Apple Watch, quienes estén suscritos a Fitness+ tendrán acceso directo a los episodios de Audio Workout o Entrenamientos de Audio. Podrás encontrarlos en la parte superior del menú en cuanto vayan lanzándose. En cada audio se escucharán historias de un invitado junto a canciones que ellos eligen. En episodios específicos podrás ver las fotos relevantes para dicho invitado en tu Apple Watch una vez que empieces el entrenamiento de Time to Walk o Time to Run.

Quizás por cómo están diseñados estos audios de entrenamiento, puede que no desees estarlos escuchando en cada momento que realices caminata. Entonces, en ese caso, sólo tienes que eliminar estos episodios totalmente fácil y desactivar los Entrenamientos de Audio para poder escuchar otras cosas. A continuación verás cómo hacerlo.

Elimina entrenamientos de audio en Fitness+ en tu Apple Watch

  • En primer lugar tendrás que estar en tu Apple Watch, luego proceder a abrir tu app de Entrenamiento.
  • Desliza hacia la izquierda en la sección de entrenamientos de audio.
  • Pulsa sobre el icono rojo con una equis que verás.
  • Dale un clic en Eliminar para terminar de confirmar la acción.

En tus entrenamientos de audio en el Time to Run y en Time to Walk quedarán totalmente eliminados de tu Apple Watch. Si quieres restaurarlos, sólo tendrás que añadirlos a la lista de entrenamientos cuando tú lo desees sólo pulsando en Añadir entrenamiento ubicado en la sección interior de la lista.

Desactiva los entrenamientos de audio de Fitness+ por medio de tu iPhone

  • En primer lugar ubícate en tu iPhone, para luego acceder en la app Watch.
  • Luego tendrás que pulsar sobre la pestaña Mi reloj en caso de que no esté seleccionada.
  • Desplaza la pantalla hacia abajo y pulsa sobre Entrenamiento.
  • Desplaza hacia abajo y “Tiempo para caminar”, luego desactiva el botón junto a Añadir nuevos entrenamientos al reloj.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta