Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo desactivar las compras dentro de Fortnite para iOS

fortnite
Mario Penavades

Fortnite es la última moda de los videojuegos todos los niños, adolescentes y algunos adultos están obsesionados. El juego de disparos cooperativo puede ofrecer infinitud de diversión para los jugadores. Lo que puede ser menos divertido es el descubrimiento de una gran factura debido a Fortnite a través de compras en la aplicación.

Aquí os vamos a explicar cómo podemos bloquear las compras en Fortnite y evitar todas las compras no autorizadas o compras dentro de cualquier aplicación.

fortnite

Cómo desactivar compras de Fortnite para iOS

Para deshabilitar las compras dentro de una aplicación en cualqiier dispositivo iOS ya sea iPhone, iPad o iPod debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos la aplicación “Ajustes” en el iPhone o iPad que desea desactivar las compras de Fortnite.
  2. Vamos a “General” y luego a “Restricciones“.
  3. Tocamos “Habilitar restricciones” y luego ingresamos y confirmamos un código de restricción. Hay que tener en cuenta que esto será diferente al código de acceso de bloqueo general en iOS.
  4. Pinchamos el interruptor para “Compras en la aplicación” y lo ponemos en la posición OFF

Esta configuración particular va a desactivar todas las compras integradas en el dispositivo iOS. Quizás en el futuro una versión futura de iOS permitirá inhabilitar o habilitar aplicaciones específicas para tener la capacidad de compra.

También hay otras opciones para controlar las compras desde Fortnite y otras aplicaciones. Por ejemplo, podemos configurar y usar una cuenta Compartir en Familia y “Preguntar para comprar“. Esto solicita que se envíe una solicitud al creador de la cuenta Compartir en Familia antes de realizar una compra. También podemos configurar iTunes que establecerá como el límite de la actividad de compra, aunque debe tenerse en cuenta que puede ser fácil gastar dinero bastante rápido con compras en la aplicación en muchos juegos, incluido Fortnite.

En iOSMac:   Como compartir un Animoji o Memoji en cualquier medio social

No solo podemos jugar a Fortnite en iOS, si no que existen más posibilidades. Este artículo solo es una guía para iOS por lo que si juega en Xbox o Play Station o incluso en el ordenador pueden seguir esta guía de LifeHacker.