iOS 11 fue presentado hace casi 3 meses en la keynote de la WWDC. El sistema operativo móvil daba un paso importante para el iPhone. El gran salto es para el iPad, pero en ambos dispositivos tenemos grandes cambios. Uno de los más destacables es el nuevo diseño de la App Store. Nuevo diseño implica nuevas funciones y mejores, y una de ellas es la inclusión de más vídeos y trailers. Como usuarios de iOS 11, os preguntaréis cómo desactivar la reproducción automática en la App Store. Aprende a hacerlo a continuación y ahorra batería, así como recursos y tiempo.

Desactivar la reproducción automática es fácil

Esta no es la única función que podéis desactivar para ahorrar batería. A continuación, además de enseñar a desactivar la reproducción automática, explicaré otras funciones que deberíais tener en cuenta y valorar. Todas ellas las encontraréis en Ajustes, en la sección iTunes Store y App Store. Para evitar que se reproduzcan automáticamente vídeos en vuestro iPhone o iPad, desactivar la función Reproducción automática de vídeo.

Justo encima de ese ajuste, encontramos otros muy importantes. Si queréis ahorrar batería y controlar mejor las actualizaciones y descargas, atentos. Podéis desactivar o activar las descargas automáticas de actualizaciones de la App Store, los libros, la música comprada en iTunes y más.

Funciones y novedades de iOS 11 para las App Store

iOS 11 trae mucho más que un Centro de control renovado y mejoras parciales para el iPhone. Además de los vídeos en la App Store y de su rediseño encontrarás pequeñas novedades que pueden resultar muy útiles e interesantes. Por ejemplo, encontramos una función que si la activas eliminará las apps que no utilizas. Mantiene los datos y la información para cuando quieras volver a utilizarla, pero ahorra el espacio que la app ocupaba. Ideal para aquellos que tienen dispositivos de 16 o 32 Gb.

Para activarla debéis entrar en Ajustes, en iTunes Store y App Store y una vez allí bajar hasta encontrar Desinstalar apps no utilizadas. Fácil y sencillo, como desactivar la reproducción automática. Además, como detalle interesante, la App Store se ha vuelto más interactiva. Además de ofertas y aplicaciones por todos lados, encontrarás noticias y artículos interesantes. La nueva sección Hoy te mostrará nueva información cada día.

En iOSMac:   Las pruebas de Projekt xCloud han sido abandonadas

Ahora que falta poco para que iOS 11 llegue a todos los usuarios, seguiremos mostrando sus novedades, noticias y tutoriales relacionados, aunque por suerte, sigue siendo un sistema operativo bastante intuitivo.

Y a ti, ¿qué te parecen las novedades de iOS 11?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.